Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 2 de agosto de 2011

Capitulo ♥ 483

..lo que avía ido a hacer, Fue a la casa de su hermana Lu, Cuando entro...

Lu : Hola PP, pasa que no están los chicos, Digo para que no te pregunten! Jajjaja...
Peter : Si la verdad si se enteran, se entera todo Mercedes con ellos, Jajaja...
Lu : Acá tenes! (sacando una cajita de su cartera)
Peter : Gracias por ir a comprarlo, Porque si se enteraban que pise una joyería se enteraba todo el mundo antes que Pau.
Lu : No es nada, me encante aunque tomes esta decisión, es increíble como el mas chico es el primero que sienta cabeza! Jajaja...
Peter : Jajajaja, Es el que yo elegí no?
Lu : Obvio, Es el mismo, Lo pague con la tarjeta del hotel asique ya esta!
Peter :  Gracias hermanaa, Sos lo mas! La casa del campo esta lista? 
Lu : Todo como lo pediste! Jajajaja...
Peter :  Sos una genia!

Peter se fue de la casa de su hermana, Mientras Pedro no llegaba Pau pensaba 

((Que hago? como se lo digo? En que contexto se lo digo? Se lo tiro así nomas o se lo digo con anestesia?))
((Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como se lo digo? )) ((Espero que se ponga FELIZ, Mas de lo que yo estoy es imposible, de verdad me esta pasando esto o estoy soñando?)) (( Si no se pone feliz? si me deja por esto? si no quiere tener un hijo? ))
(( Tengo miedo, felicidad, llanto, risa, todo, no se que hacer)) ((Demorara mucho? Yo se lo tiro! Dsp si no se quiere hacer cargo bueno, Sere madre soltera)) 

Pau (Dijo en vos alta para ella misma) : Paula como vas a pensar eso de Pedro.

A los minutos Pedro entro a la casa.

Peter : Hola amor como estas?
Pau : Muy bien, excelente.
Peter : dsp de lo que te diga vas a estar mejor aun!
Pau : A si? Yo también te tengo que contar algo que espero te ponga FELIZ como a mi!
Peter : Hablo primero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario