Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo ♥ 501

Entra Pau a el estudio y explota.


Pau : Hola a todo el mundo! Jajaja...
Marcelo : Muy nerviosa? 
Pau : Bastante! La verdad que 3 coreos es un día, es mucho y bueno ensayando y todo a full espero que salga todo bien!
Marcelo : Y con el señor como estas?
Pau : Muy bien! (tocándose la nariz, a lo que pedro, riendo, le respondió) 
Marcelo : Una clase de clave con el señor?
Pau : Jajajaja, Algo así!
Marcelo : Algo que nos quieras contar?
Pau : Jajajja, No nada!
Marcelo : Bueno, si no me vas a contar, estamos acá con la primera finalista, ahora vamos a presentar a La moleee...........



Marcelo presento a la mole y charlaron un ratito dsp Pau y la mole bailaron  cumbia!


El jurado le dio su devolución...


Marcelo : Y el primer punto es para Paulaaaa Chaves y Franco Tabernero!


Pedro miraba nervioso desde el costadito y Pau y la mole bailron su segunda ronda, El Reggaeton... 
Marcelo : Y también el segundo Punto es para Paula Chaves también.


Pau bailo su ultima ronda que era el cha cha cha...




Marcelo : Y el punto es paraaaaa.....(carmen da su voto) La mole molí...
Ahora si se define por el teléfono, Manda Baila Paula al 13013 o marca por llamada telefónica *13013 Opción 1 bailando. O manda Baila mole al 13013 o llama a el *13013, Nos vamos a una pausa y yaaaaa volvemooooos...


Cuando fueron a un corte Pau corrió y abrazo a Pedro. 


Peter : Te dije que te iba a ir muy bien!
Pau : Sos todo mi amor. te amo! Gracias, igual la ultima palabra la tiene el publico.
Peter : Sisisi pero vas a ver te va a ir genial mi amor.


Volvieron de el corte, Marcelo tenia el sobre en la mano estaban los dos paraditos esperando el saber quien ganaba...


Marcelo : Uff, muy peliada la cosa...El ganador o La ganadora de Bailando por un sueño 2010 eeeeeeeeees, (mirando para adentro) les digo que esta muy peleado esto son diferencias muuuy poquitaas, Y el nuevo campeon  o campeona de este año es con un 50.24% Essssssssssssssssssss........Paulaaaaaaaaaaa Chaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! 




Todos felices Pau lloraba y muy emocionada corrió y le dio un beso muy lindo a Pedro.


Marcelo : Bueno la ganadora y nueva campeona de este bailando!! Como estas?
Pau (llorando) : La verdad Feliz, muy feliz, se les va a cumplir el sueño a los chicos de la escuelita 501 de lobos, la verdad muy feliz por lo que me esta pasando, laboral y en mi vida personal, estoy super feliz, la verdad que este año cambio mi vida literalmente y mucho, quiero agradecer a todo ideas, a el jurado, a vos Marcelo a mi familia y obvio a Pedro que me acompaño mucho este año (rió y se toco la nariz, Pedro también se la toco y Pau le tiro un beso)
Marcelo : Debo decir que me pone nerviosa esas tocadas de narices!
Pau : Nosotros nos entendemos! 
Marcelo : Bueno, nos quedamos sin tiempo, la nueva campeona de este bailando, espero verla en la fiesta de esta noche! Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario