Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 23 de agosto de 2011

Capitulo ♥ 502

Marcelo : Bueno, nos quedamos sin tiempo, la nueva campeona de este bailando, espero verla en la fiesta de esta noche! Felicidades! 


Pau se quedo bailando cuando el programa termino Marcelo la felicito y ella corrió a Pedro y lo abrazo!

Peter : Ganaste mi amor! 
Pau : Te amo.
Miguel : Felicitaciones hija! Ganaste!
Pau : Hay gracias Pa!

Ale : Ganaste amoor ganaste!
Delfi : Genia! Ganaste hermanita!
Gonza : Ganaste loca!
Pau : Hay si! Que mochila me saque!

Tía : Felicitaciones sobrina!
Primita : Felicitaciones Pau!
Pau :Gracias! (abrazándolas)
Peter : Que les parese si vamos a festejar? Si? 
Pau : Jajaja a donde? (Mientras lo abrazaba por el cuello y el por la cintura mientras miraban a la familia de Pau)
Peter : A algún resto si? 
Ale y Miguel : A mi me gusta la idea!
Delfi : Si obvio, yo quiero festejar que mi hermanita es la campeona!
Gonza : Si si!
Pau : Bueno vamos! Pero amor vos no tenes la fiesta de ideas?
Peter : Vamos cenamos nos quedamos un rato y dsp vamos los dos a la fiesta, empieza tarde como a la 1!
Pau : Esta bien! Me quiero ir a bañar antes!
Ale : Vallan dsp vamos para el depto de ustedes!

Miguel : Vallan tranquilos! (guiñando el ojo)
Pau : PAPAAAA! Vamos! jajjajaja..


Pau Y Peter salieron por la puerta de atrás para no hacer notas y irse lo mas rápido posible!
Cuando se subieron a el auto, antes de arrancar, Peter se le tiro arriba a Pau besándola!


Peter : Ganaste ganaste!
Pau : Jajaja, me vas a dejar sin aire!
Peter  : Sabes las ganas que tenia de besarte? (chape) te amo!
Pau : Yo también! No puedo creer aver ganado! 
Peter : Yo te dije que ibas a ser mi ganadora! (beso)
Pau  : Sos tan lindo!
Peter : Jjajaaj, yo sabia que ibas a ganar!
Pau : Esto no tiene sentido pero....vos no tendrás nada que ver con que yo alla ganado no?
Peter : Jajaja, jamas me metería en nada de eso! Y lo sabes!
Pau : Si lo se, solo me quería asegurar!



Peter se dirigió a el departamento cuando llegaron los dos subieron a los besos por el ascensor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario