Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo ♥ 496

Peter : Cállate! JAJAJJAA...
Pau : Es cierto Pedro, Es tu hijo el que me pone sensible!
Peter : Va a ser un gran día hoy! Jajjaja...
Pau : Basta tonto, no te rías mas!
Peter : Es imposible, jajaja, amor, estas llorando! jajajja...Y le echas la culpa a mi hijo! (haciéndose el sorprendido, gracioso)
Pau : Jjajaja, Basta enserio! Dame un beso!
Peter : Los que quieras! (Peter se acerco a ella y la beso) Ahora si, come algo que hoy es un día largo!

Pau : Como estas con las comidas! (sarcásticamente)
Peter : Solo te cuido, quiero que todo salga bien!
Pau : Sos tan lindo! Te amo!
Peter : Yo también hermosa!
Pau : Que hora es?
Peter : Son 8 y 10!
Pau : Me levanto y me cambio! Vas con migo a ideas o vas dsp!?
Peter : Voy ahora con vos!
Pau : Es lo que quería escuchar! Jajajja...
Peter : Bueno dale cámbiate!


Mientras Pau se cambiaba sonó el teléfono de la casa!


Peter : Hola!?
Miguel : Pedro como estas? Miguel habla!
Peter : A hola! Ya le paso con Pau!
Miguel : Igual era para preguntarte a que ora tenemos que ir, para estar en el piso cuando baile, y si no se entera mejor!

Peter : Jajaja, bueno dale, Yo le mando un mensaje a Delfi te parese? Porque ahora la tengo cambiándose!
Miguel : Buenismo! Como esta ella? nerviosa verdad?

Peter : Mucho, Jajjajaja...
Miguel : Bueno los dejo, dice Ale que le mandes un beso!
Peter : Buenísimo, serán dados! Abraso!

Miguel : Igual!


Peter : Paaaaaaaaaaaaaaau, Tu  madre dice que te desea suerte y tu padre también!
Pau : Que? Llamaron?
Peter : Si pero dicen que dsp hablan con vos! 
Pau : A ok!


Los dos salieron para ideas! Era temprano llegaron y avía muchos fans afuera!




CONTINUARA....Para vos @solefas Por siempre estar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario