Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 14 de agosto de 2011

Capitulo ♥ 489




Peter : Que no queres?
Pau : Por favor, Lo estuve esperando todo una vida a este momento, ESTOY DEMASIADO FELIZ, Eso es lo que me parese mucho, Nunca pensé que iba a ser tan feliz como soy hoy en día  No se porque ni como pero vos me haces la mujer mas feliz del mundo.
Peter : Te amo! Yo tampoco creí nunca pedirle matrimonio a una mujer ni tener un hijo, porque nunca conosi la persona indicada, pero desde la primera ves que te vi supe que vos ibas a ser la madre de mis hijos, la mujer con la que voy a pasar todo una vida! 
Pau : Pedro, me vas a hacer llorar (Secándose las lagrimas)
Peter : Jajajaja, estas sensible mi amor!
Pau : No soy yo, es el bebe!
Peter : Jajajjaa, Échale la culpa a mi hijo ahora (tirandole la lengua)
Pau : Jajajaja...
Peter : Queres desayunar? 
Pau : Si me tras el desayuno a la cama si!
Peter : Jajaja, ahora lo preparo, amor nos quedamos acá para almorzar o volvemos?
Pau : Me estas jodiendoooo (imitando a axel) 
Peter : Jajajaja, No, Pero que queres hacer?
Pau : Quedarme acá, disfrutar de la pileta hoy que esta lindo, tomar sol, estar con vos a el aire libre sin que los periodistas me jodan, en pocas palabras NOS QUEDAMOS, Jajajaja...
Peter (super chape) : Se nota que estas feliz (beso) No dejas de hacer chistes! Sos otra (beso)
Pau : Siempre fui la misma, con vos soy así porque vos me dejas expresarme! (beso)
Peter : como te amo por dios! (chape)
Pau : Te vas a levantar para prepararme el desayuno?
Peter : Jajaja, para eso me tengo que levantar y dejar de abrazarte no?
Pau : Me parese que si!
Peter : Bueno hay voy a la una......... a las dooooos.... y a laas...
Pau (interupe) : Besame un poquito mas dsp vas a preparar el desayuno!
Peter : Vos te pasas! Jajaja...Te amo...

Peter se quedo mimando a Pau un ratito, Besos, cariseas, cosquillas, Los dos estaban muy feliz es y mas juntos que nunca.

Dsp de un ratito Pedro se levanto y preparo un desayuno para los dos.


Peter : Su desayuno señorita!
Pau : Pronto señora.
Peter : De Alfonso (beso)
Pau : Jajajaja...Te amo!
Peter : Te amo mi amor!
Pau : PP, Quiero diserte otra cosa!
Peter : A ver, te escucho!
Pau : No quiero contar nada, a nadie, por lo menos por ahora! Si?
Peter : Esta bien Pau! Pero yo a mi familia le quiero contar y a la tuya también!
Pau : Si obvio a la familia si! Te quise decir que nada a algunas personas, que lo van a contar enseguida en la Tv.
Peter : jajajajajja, Te referís a Marian?
Pau : Si, Esta todo bien con el, pero vos te acordas cuando estábamos de novios, el se entero y enseguida se entero, Josema, Marcelo, Y Todo el mundo...
Peter : Jajajjaja, Esta bien, por mi no se van a enterar! 
Pau : Bueno (BESO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario