Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 18 de agosto de 2011

Capitulo ♥ 495


Peter : Obvio, pero por favor! Jajajaj...
Pau : Te amo! 

Peter se acostó alado de Pau y cuando terminaron de comer, bajo la bandeja a el piso y la abrazo, mientras ella le acariciaba el pecho!

Pau : Amor, cuando nos casamos?
Peter : Lo que vos quieras, a la hora que quieras, el día que quieras, donde quieras, como quieras, te quiero cumplir todo tus sueños.
Pau : No sabes lo que te amo!
Peter : Te queres casar con panza o sin panza?
Pau : La verdad? Me gustaría casarme ahora sin panza! Porque con la panza grande no voy a disfrutar lo mismo!
Peter : Estas de un mes y algunos días no?
Pau  : Si... (con una cara de feliz cumpleaños)
Peter  : Mira a los 4 meses empieza a crecer la panza, asique tenemos 3 meses mas! Organismos todo y todo listo!
Pau : Como te amo! Cuando nos casamos entonces?
Peter : Que te parese en febrero! El día que quieras! 
Pau : Me encanta! El 5 de febrero?
Peter : Porque el 5?
Pau  : No se, me gusta la fecha! Jajajja...
Peter : Jajjaja esta bien, me encanta! Y tenemos casi un mes para la luna de miel! (beso en el cuello)
Pau : A donde vamos de luna de miel?
Peter : Eso si déjamelo a mi que yo organizo todo! 
Pau  : Te amo cuando lo contamos?
Peter : Y si nos casamos en Febrero lo tenemos que contar antes!
Pau : Lo contamos en Enero si? A principio te parese?
Peter : Si cuando quieras!
Pau : Peter, mira el proccimo fin de semana, este no, el otro, quiero organizar una cena o almuerzo para las dos familias!
Peter : Si dale, yo me encargo! 
Pau : Jajaj te amo lindo! Te amo!
Peter : Yo mucho mas gorda! Te amo! 

Así abrazaditos se durmieron! a el otro día a las 8, Pau se despertó y en la cama tenia un gran desayuno enorme preparado por Peter! 

Peter  : Buen día ganadora!!
Pau : Mmm buen día lindo! Y todavía no soy la ganadora!
Peter : para mi vas a ser la ganadora!
Pau : No me lo digas así, porque me pones mal!
Peter : Porque mal? Jajajaja...
Pau : no se, estoy rara hoy!
Peter : Te amo! 

Pau empezó a lloriquear de la nada! 

Peter : Eii Pau que te pasa?
Pau : Nada!
Peter : Jajajaja, me das gracia mi amor!
Pau : No soy yo es  tu hijo!
Peter : Cállate! JAJAJJAA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario