Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 14 de agosto de 2011

Capitulo ♥ 492


Peter : Y yo a la mujer correcta entonces! (beso)
Pau : Sos tan dulce con migo, te amo!
Peter : Yo también te amo!  No me acuerdo de aver estado TAN feliz antes!! 
Pau : Yo tampoco, nunca pensé que un hombre me proponga matrimonio y estar embarazada! Siempre fui tan insegura y tan desconfiada, independiente! Que nunca pensé estar así con un hombre!
Peter : tenia que llegar el hombre correcto entonces!
Pau : Me haces tan feliz!
Peter : No puedo creer que  encontré a la mujer capas de cumplirme todos mis sueños.
Pau  : Cuales eran mis sueños.?
Peter : principal, encontré una mujer como vos, que me complementa a la perfección, y mis sueños era tener hijos, casarme...
Pau : Sos tan dulce! yo nunca pensé que un hombre me propusiera matrimonio, con lo loca y histérica que soy, pensé que iba a quedar sola para toda mi vida!
Peter : sos tan linda!! Te amo mi amor!! 
Pau : Dormimos? tengo mucho sueño!!
Peter : Si dale, te amo...

Pau se acurruco con Peter el la abrazo...

Pau : Que descanses mi amor...
Peter : Vos igual linda! (le toco la panza) Chau chuequito...
Pau : Sos tan tierno!! Te amo, y a vos también (tocándose la panza)
Peter : te amo! 

Los dos se durmieron abrazaditos, La cama era grande pero ellos usaban solo un Pedasito para los dos, estaban abrazados y casi sobrepuestos uno del otro.

Cuando se despertó Pau primera se quedo abrazando a Pedro y pensando. Ese día a las 7 tenia que ensayar, no podía creer que fuera tan feliz con Pedro.

Se levanto despacito para no despertar a Peter. Fue y se sentó en el sillón a mirar el fuego de el hogar y se comenzó a acariciar su panza mientras pensaba!
Pau : ((Como puede ser que sea tan feliz?)) ((Pedro me hace feliz))((Eso sin dudarlo))((Que va a pasar con todo esto y si la prensa se entera?))((Paula te podes dejar de pensar estupideces y ser feliz?))((Una ves en la vida pido no pensar en pavadas y disfrutar  el momento))((Y es lo que voy a hacer))((Desde hoy, que digan lo que quieran de mi o de Pedro))((No me importa))

Pau se miraba su panza hasta que en un momento vino Pedro de atrás la abrazo y beso por el cuello mientras le acariciaba la panza por sobre las manos de Pau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario