Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 14 de agosto de 2011

Capitulo ♥ 490




Pau : Bueno (BESO)
Peter : Gordita, dsp de desayunar vamos para afuera, o queres mirar algo de tele?
Pau : No, vamos para afuera! Porque si miro tele, me amargo y no quiero con lo feliz que estoy!
Peter : Jajaja, por que te vas a amargar?
Pau : Como porque, pones un canal de chimento, y están hablando de nosotros, si es cierto, si no, la verdad que eso me cansa!
Peter : Bueno vamos para afuera entonces! Pero no les des bola, es eso lo que quieren, que vos te hagas la cabeza y salgas a contestar, y si salís a decir que es cierto, van a decir que te atajas y si no lo decís van  a decir que no lo decís porque es mentira, asique déjalos que hablen, vos y yo somos felices y listo, los de afuera son de palo!
Pau : Por eso te amo! Siempre tenes la palabra justas para todo!
Peter : Te amo!!

Los dos salieron para afuera, y se tiraron  a mirar en las sillas playeras de el patio!

Pau : Como hiciste todo esto? (mirando todo a su alrededor que estaba todo con Pétalos de rosas!
Peter : En realidad yo le dije a Lu, Porque si yo un día salia de trabajar y venia a hacer todo esto, vos te enojabas porque llegaba tarde a casa y no sabias donde estaba!
Pau : Jajaja, pensas en todo!
Peter : Amor que queres almorzar?
Pau : No se me da igual, no tengo muchas ganas de comer!
Peter : Algo tenes que comer, aunque sea un poquito!
Pau : Si, esta bien! Te prometo que desde ahora me cuido, como a horario, y todo! JAjajja...
Peter : eso espero! 

Pau se tiro arriba de Peter calleando en sus piernas. comenzaron a besarse dulcemente pero apasionados! 
Dsp de un beso maravilloso, Peter le toca la panza a Pau.

Peter : Lo mejor que me pudo pasar es encontrarte a vos y ahora esto (acariciando la panza)
Pau : No me digas esas cosas que lloro!
Peter : Jajjaja, Estas muy sensible! Pero MUY hermosa también!
Pau : Dice que las mujeres se ponen mas lindas con el embarazo!
Peter : A vos te hizo efecto con anticipación entonces! Porque sos muuy hermosa!
Pau : Que salamero!  (Beso) Te (beso) Amo!

Se quedaron mimando, Pau se quedo arriba de Pedro, recostada en su hombro y Pedro inclinado en la silla, era una imagen super linda! Los dos comenzaron a jugar con sus manos, a entrelazar sos dedos y medir una mano con la otra, como niños chicos!

Pau (dijo de la nada) : Que pensas que es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario