Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo ♥ 497


Los dos salieron para ideas! Era temprano llegaron y avía muchos fans afuera!

Pau : Hola chicas!
Fan : Hola Pau, me puedo sacar una foto?
Pau : Obvio!
Fan : No puedo creer estar acá! Peter me firmas esto?
Peter : Si dale!

Así se quedaron, firmando autógrafos y todo hasta que sonó el celular de Peter!

Peter : Hola?
Marie : Decile a tu novia que venga YAAAAA!
Peter : Estamos afuera ya entramos! JAJAJA...
Marie : Son y 59 le queda 1 minuto! Ok?
Peter : Ya le digo tranqui! Jajjaa, Igual Franco no llego todavía o si?
Marie : Bueno no! JjJAJAJA, Lo iba a llamar ahora, igual vos no la defiendas que llega tarde! Dale la enserio!
Peter : Ya tomo el rol de productor! Jajajja...
Marie : Me parese bien! Jajaj chau pp!

Peter corto.

Peter : Pau! Te están solicitando adentro! Jajaja vamos!
Pau : Mmm miedo! jAJAJA... Chau chicas!
Fans : Chau Pau, Chau Peter!

Los chicos entraron!

Peter : Anda a el ensayo que Marie Me mataaaaaaa.
Pau :  Jajaja, bueno dale! Che PP salgo a las 12 almorzamos juntos?
Peter : Si dale! Te espero en el bar a las 12!
Pau : Bueno dale! Te amo!
Peter : Yo también!


Pau se fue a ensayar y Pedro se junto con chicos de producción para ir organizando algo,porque sino en la tarde seria un caos!
A las 12 Pau estaba sentada en el bar y aparese PP.

Peter : Perdón que demore! Es un caos ya en la mañana!
Pau : No pasa nada, pero podes salir verdad?
Peter : Si si dale vamos! Comemos en casa o vamos a algún lado?
Pau : A Casa así tenemos un ratito para nosotros!
Peter : Mmmmm, si mejor! Vamos! (agarrándola de la cintura)

Los dos se fueron para su casa, compraron algo de pasada. 
Ya en el depto!
Pau : Por fin!! Casi me muero ensayando todo el día!
Peter : Y como sale?
Pau : Por suerte, excelente!
Peter : Igual para ganarle a la mole en el baile no tenes que ser piquin!
Pau : No bueno, peor en el teléfono me roba!
Peter : Ni serca! Vas a ver, vas a ganar! (beso) Y si no te doy el premio en casa!
Pau : Sos tan lindo!

CONTINUARA....Para vos @solefas mi gemela! :)

1 comentario: