Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 17 de agosto de 2011

Capitulo ♥ 493


Pau se miraba su panza hasta que en un momento vino Pedro de atrás la abrazo y beso por el cuello mientras le acariciaba la panza por sobre las manos de Pau.

Peter : En que pensas linda?
Pau : Mmm en nada (besandole el cachete a PP)
Peter (Se sentó en el sillón poniendo su cabeza en las piernas de Pau.) Hace mucho que estas despierta?
Pau : No  un rato, pero te vi dormir y no te quise levantar, me quede un rato pensando y dsp me viene a pensar acá!
Peter : Y puedo saber en que estabas pensando?
Pau : Obvio que si, Nada, solo en lo que estamos viviendo, hace menos de un mes era todo tan normal, vos trabajando yo igual! Y ahora mira! Nos casamos y vamos a tener un hijo!
Peter : Te amo preciosa! (sentándose a la par de Pau y  besándola)
Pau : Yo también te amo! Amor, quiero esperar un poco mas para contarle a nuestras familias! Y obvio no contarle a NADIE, esto, puede ser?
Peter : Obvio linda, por supuesto! Que te parese si esperamos unas semanas, Y organizamos una cena o almuerzo para  las dos familias y les contamos si? Y en el ultimo programa de la cocina, en febrero lo contamos!
Pau : Si perfecto!
Peter : Te parese contarlo en la cocina no?
Pau : si obvio, ademas fue donde dijimos que somos novios, asique me parese lo mejor que sea hay donde digamos esto!
Peter  : Te amo!

Se quedaron mimando un rato hasta que a las 5 Pau dice!

Pau : Amor deberíamos  ir volviendo! Tengo ensayo a las 7!
Peter : Si, dale, como quieras! 

Los dos se fueron a el auto y allí salieron para su casa!
Llegaron  Pau se apronto para el ensayo, se mimaron un ratito y se fueron los dos a ideas.

Antes de bajar...

Pau : Prefiero irme para casa y quedarme con vos besándote
Peter : Yo también! Te amo! 

Los dos bajaron y fueron juntos hasta la puerta del ensayo.

Peter : Te espero! Me quedo organizando algo para mañana! (era la final, ya me adelante)
Pau : Si, dsp te busco (beso)
Peter : Cuídate por favor!! 
Pau : Si PP, anda tranqui!
Peter : Si pasa algo en el ensayo avísame cualquier cosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario