Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 2 de agosto de 2011

Capitulo ♥ 484

Peter : Hablo primero....
Pau : Bueno dale.
Peter :  Mira lo que te tengo que decir, no te lo quiero decir acá!
Pau : A donde queres llegar? (media desentendida)
Peter : Queres ir a el campo, hasta mañana, me dijeron que no tenes que ensayar hasta mañana de tarde como a las 7 asique tensemos todo el tiempo para nosotros!
Pau : Me encanta!
Peter : Vamos?
Pau : Ahora?
Peter : Jajajajaj si dale, agarra algo de ropa y vamos!
Pau : Bueno (con una sonrisa en la cara)

Paula ya sabia que la casa del campo era el lugar perfecto para decirle lo del embarazo, no tenia ni la mas pálida idea de que le iba a decir Pedro pero ella estaba muy feliz por todo.

Cuando ya estaban en el auto con todo arriba Pau no hablaba!

Peter : Amor te pasa algo?
Pau : Nada Gordo...

CONTINUARA....Perdon pero me tuve que ir, jajajajaja les dejo la intriba para mañana.

NO SE OLVIDEN DE SALUDAR A @solefas QUE MAÑANA ES EL CUMPLE. 03/08/11 Y A MI TAMPOCO EL 04/08/11 Jajajajjaja... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario