Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo ♥ 500

Peter : Te amo tanto mi amor (beso)
Pau : Yo mas.


Los dos se quedaron mimando mucho hasta que por fin eran las 9, Pau y PP llegaron a ideas, Pau se fue a maquillar y probar vestuario, A Las 10 menos 10 Pau estaba en su camarin y aparese Pedro con un ramo gigante de flores!




Peter : Permiso..
Pau : Pasa! (Cuando vio el ramo corrió a abrazarlo) Gracias! Te amo (beso)
Peter : Suerte amo, suerte mucha suerte!
Pau : Gracias amor!
Peter : Te amo. Afuera te esperan otras personas que te quieren saludar vamos?
Pau : Quienes?
Peter : Vamos!



Pau salio del camarin, y afuera estaban todos, Ale, Miguel, Gonza, Y Delfi y una prima y una tía de Pau.


Pau : Haaaaay, pensé que no venían!
Ale : Como no íbamos a venir! Obvio que si!

Pau se quedo con su familia un rato, hasta que Pedro le avisaron que Pau ya tenia que ir atrás de la puerta.


Peter : Bueno vamos? Pau tenes que ir Para la puerta!
Miguel : Nosotros donde vamos!?
Peter : Vengan por acá!


Peter los llevo a donde tenían que estar ellos, y se fue con Pau para atrás de la puerta!


Peter : Te amo! Suerte!
Pau : Yo también te amo! Estoy nerviosa!!!!
Peter (beso) Mejor? (beso) Vas a ver va a salir todo bien!
Pau : Gracias! (beso)
Peter : Para mi ya sos la ganadora! Te amo!
Pau : Sos un tierno!!
Peter : Chau, que se habré la Puerta!




Peter fue donde estaba la familia de Pau y mientras Marcelo la presentaba.


Marcelo : Bueno esta noche mucho nervio, la platea estalla, muchos fans de ella, su novio y su familia paraditos allí. Hoy se van a bailar 3 ritmos, Cumbia, Reggaeton, y cha cha cha!
La presentamos a ella, la primera en bailar esta noche, Paulaaaaaaaaaaaaaa Chaveeeeeees!


Entra Pau a el estudio y explota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario