Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 29 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 538

Peter : Te quería peguntar si el lugar que tenes en (le dice la dirección) estaría libre para el 5 de febrero!?
Santi : Eeeh...Si creo que si, tengo que preguntar, pero si es para vos te lo consigo!
Peter : Muchísima gracia! Lo mas antes posible!
Santi : Sere chusma jajaja, pero para alguna fiesta en especial?
Peter : Jajaja, si, muy!
Santi : Bueno entonces en un rato te llamo y te confirmo, pero dalo por seguro que si, porque si esta ocupado lo desocupo para vos!
Peter :Sos lo mas! 
Santi : Déjame anotar, para el 5 de febrero?
Peter : Si, el 5! 
Santi : Prontito!
Peter : Si, lo antes posible que tenga las llaves para entrar y comenzar a organizar, mejor!
Santi : para mañana te la consigo! Dalo por echo!
Peter : Muchas gracias!

Peter corto y ya tenia a Pau que lo besaba!

Peter : Mmm (beso) amor (beso) para (beso)
Pau : Y lo conseguiste a el lugar?
Peter : Mañana me dijo que me llama, igual me dijo que era un echo, mañana me dan las llaves (abrazándola tirándola arriba de la cama como un nene jugando)
Pau : Te imaginas que en dos días podemos estar decorando NUESTRO salón de bodas?
Peter : Si, me imagino, lo que no puedo creer todavía que el 6 de febrero, ya vamos a ser marido y mujer (besándola, bah chapandola)
Pau : que lindo, saber que en menos de mes y medio ya vamos a ser un matrimonio mi amor, nos casamos (dice feliz, recordándolo)
Peter : Te amo (beso) y saber que en menos de 6 meses vamos a estar con nuestro chuequito! (beso)
Pau : desde chiquita le vas a decir chueca?
Peter : Una Chuequita linda como vos!
Pau : Jajajjaa...Espero que no sea chueca!
Peter : Porque?
Pau : Pobresita porque no!
Peter : Amor, los dos somos chuecas! Algún defectivo tiene que tener nuestra hija! 
Pau : Jajajjaa, pobresita! 
Peter : Jamas en toda mi vida pensé estar  hablando de mi hija!
Pau : Nuestra hija te recuerdo!
Peter : Jajjaja si, obvio!

Peter trajo un cuaderno y comenzaron a dibujar mas o menos como iba a ser su boda!

Pau : Quiero mas o menos 3 fotógrafos y 3 camarografo, que nos filmen todo el casamiento y   que saquen fotos de cada momento!
Peter : Jajajaja, Lo que quieras, sabes que te quiero cumplir cada unos de tus sueños!
Pau : Ya lo hiciste!
Peter : Queres las sillas forradas?
Pau : Si, esas que quedan hermosas! De blanco!
Peter : Eso es lo mas importante, de que color la queres hacer a la boda?
Pau : Quiero que sea blanco y rojo!
Peter : Rojo?
Pau : Si pero como detalle de todo lo otro, queda hermoso lo vi una ves en una película! 
Peter : Sos tan linda (besándola)

No hay comentarios:

Publicar un comentario