Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 1 de julio de 2011

Capitulo ♥ 459

Y Pedro le hizo unas cara como "Me estas cargando?" pero graciosa!

Marian : y esas caras piyuelo?
Peter : que caras?
Marian : No te agas el tonto, Las de recién!
Peter : Pregúntale a Paula!
Pau : Pedrooooo! (como dice ella)
Peter : Jaja... No por nada!
Marian : Son unos piyuelos. Vamos llendo al piso!?
Peter : Si.
Pau : Dale vamos!

Se fueron hasta la puerta donde iba a salir Pau.

Marian : Un beso para la suerte?
Peter : Mmmm...
Marian : Que pasa!?

Y Pau hace unas caras y le mira la boca a Pedro y le encaja un pico!
Peter se queda riendo...

Dsp estaban todos en los lugares y Marcelo la presenta!

Marcelo : Ella hermosa, Modelos, El sueño casi casi cumplido de la escuelita 501 de lobos, su novio que espero que sigan así no? (Mirando a Peter, y Peter le hizo señas de OK) Entonces, ya casi finalista! Logro una popularidad increíble por su romance con nuestro producto, Yo le quiero hace una pregunta a la señorita Chaves! Asique vamos a presentarla! Ella es Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Chaveeeeeeeeeeeeeeees!

Paula entro y todos  los aplaudieron 

Pau : Buenas noches jurado, Buenas noches a todos!
Marcelo : Como estas Pau?
Pau : Excelente, Muy nerviosa!
Marcelo : Le puedo hacer una pregunta?
Pau : Jajajajaja, Me da un poco de miedo, Pero si!
Marcelo : Por favor me cortan el micrófono?


Marcelo se le aserca a el oído, Pau escucha y se pone colorada, y Dice que "No" Con la cabeza en el medio de una sonrisa nerviosa!

Marcelo : Ok, Ok. Tenia que preguntar, Pronta para bailar?
Pau : (Aun nerviosa) Si si! Jajajajajja...
Marcelo  :La dejo mal mi pregunta!
Pau : No podes preguntar eso!! Jajajjajajajajaja...
Marcelo : Bueno, bueno a bailar!

Graciela : Perdón, Perdón Antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario