Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 1 de julio de 2011

Capitulo ♥ 461

Paula bailo...


Cuando termino se fue a sentar porque era el jurado el que elegía y no ponían puntaje se sentó y cuando entro otra pareja a la pista Pedro se acerco a ella de atrás

Peter : Pero que bien que bailas! (beso en el cuello)
Pau : Uf, No sabes el peso que me saque, baile bien?
Peter : divino!
Pau : Vos solo decís eso!
Peter : No, bailaste re bien!
Pau : Graciela se re paso no? 
Peter : Jajajaja, Como que si no?
Pau : Jajajajaja, Yiyo Es la que me llamo hace mil años te acordas?
Peter : si me acuerdo, pero mejor dejarlo atrás!
Pau : Jajaja, Puede ser!
Peter : Me voy a hacer notas si?
Pau : Ok! Ni un besito me merezco? Jajajaja
Peter : Muchos. (y le di un beso chiquito pero con mucho amor)
Pau : Jajajajaj Chau...

El programa siguió y en un momento dijeron que tenían que ir todos a la pista a ver que pasaba!

Estaban todos esperando los resultados del jurado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario