Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo ♥ 481

Pau : Prefiero irme en mi auto así dsp tengo en que volver!
Peter : Bueno, Amor me voy llendo si? Así paso temprano para acá! 
Pau : Mmmm Bueno dale, cuando salga del hospital te mando un sms!
Peter : Bueno dale!  Hoy te puedo sorprender y espero que te guste (beso)
Pau : Sos muy malo, Ahora me voy con la intriga hasta el hospital!
Peter : Jódete! Te amo me voy!


Peter se fue para el canal y hizo un par de papeles, Se lo veía distinto mas contento, No por lo que hizo sino por lo que iba a hacer!


Pau se fue para el hospital cuando entro...


Doctora : Hola Pau, Como estas? Tu pareja no vino? 
Pau : No pudo trabajaba! Pero es algo grave?
Doctora : NO, Bah no se depende de como lo tomes! 
Pau : Uuuh, Me esta asustando! 
Doctora : No, No creo que sea para asustarla!
Pau : Me puede decir que paso? 
Doctora : Bueno, si! Me esperas unos minutos que voy a buscar los análisis?
Pau : Si obvio!


Mientras la doctora se fue Pau le mando un sms a Pedro..


SMS : Amor estoy esperando que me den los análisis! Almorzamos juntos o no podes?


Peter a los minutos le contesto...


SMS : NO PUEDO GORDA :(  Pero te prometo que de tarde estamos toda la tarde juntos, si? A que hora ensayas?


Pau...


SMS : No amor no ensayo porque a Marie se le complico con su hija, Me encanta la idea de pasar la tarde juntos!


Peter en el trabajo...

Marian : Te pasa algo PP?
Peter : Nada porque?
Marian : Tenes una sonrisa en la cara! Que paso?
Peter : Nada, Solo estoy contento!
Marian : Que paso?
Peter : Todavía nada! Va a pasar algo!
Marian : Me asustas PP.
Peter : No es de preocupación. Pero ahora termino esto y me voy!
Marian : A donde? No te quedas a el móvil?
Peter : No, Ya aviste hoy no me quedo, Me voy antes!
Marian : MMmm Bueno la piloteo solo! Como estas con la flaca?
Peter  : Bien, muy bien! 
Marian : Me entere por Tw que estaba enferma! 
Peter : Un malestar pero ya esta mejor!  


Peter se quedo trabajando mientras que Pau....


La doctora entra a la oficina de nuevo.


Doctora : Bueno Pau, Mira acá!


Pau se pone a leer......

No hay comentarios:

Publicar un comentario