Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 6 de julio de 2011

Capitulo ♥ 466

Pau : Jajajaja...Sos un tarado! (beso) Si estuviera embarazada del único que puede ser es tuyo!
Peter : tenes que estar segura porque si sale negro te mato!
Pau : Jajaajaj, cállate tarado! Jajaja (beso)


Ya eran las 11 y estaban mirando tele, en todos los programas de chimento estaban hablando del supuesto embrazo de Pau y buscando fotos donde se la viera mas gordita!


Pau : Te das cuenta esto es culpa tuya!
Peter : El que?
Pau : Esto, Me das de desayunar esos desayunos gigantes y dsp quedo así, Una no puede engordar 4 gramos porque dicen que estas embarazada!
Peter : Jajajaja, A mi me gustas así como estas...
Pau : Mmmm, Jajajajja...
Peter : Te confieso algo?
Pau : Aver decime!
Peter : me morirá por verte con panza!
Pau : (Abrazándolo por el cuello) De gorda o de embarazo?
Peter : de embarazo, y en lo posible que sea mio, sino si me muro pero de un infarto! Jajajaja...
Pau : De todo lo que decís sacas un chiste vos?
Peter : siempre dijiste que te enamoro mi humor! Bueno acá estoy! Jajaja...
Pau : vos me enamoraste! 
Peter : Jajajaja Te amo, te amo, te amo!
Pau : Que te dio por lo tierno ahora?
Peter : Siempre soy tierno! Ademas quien te entiende me decís que te encanta que de diga que TE AMO de mi boca no? Jajajaja...
Pau : Si me encanta!


Se mimaron hasta las dos cuando salieron para EEES, En el camino.


Pau : Otra ves noooooooooo!!
Peter : Jajajajaja, transito parado! No se puede vivir Así, Ademas ya son las dos y cuarto no vamos a llegar!
Pau : Avisa y de paso tenemos un ratito para mimarnos (besandole el cuello)
Peter : Jajajajaja, en este momento llamo! Jajaja (le roba un pico)


Peter : Hola chato?
Chato : Si Pedro que pasa?
Peter : La 9 de julio esta cortada y al menos de que vos lo puedas solucionar, no llegamos para el móvil!
Chato : Dale, yo aviso que llegan tarde...
Peter : Dale gracias chato!


Peter : Listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario