Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 22 de julio de 2011

Capitulo ♥ 475

Marian : (TOCE) Por fin llegasteees!


Cuando Marian dice eso, enfocan a PyP que estaban entrando.


Zai : Pero por fin! Que les paso que demoraron tanto?
Peter : Nos dormimos!


Se quedaron hablando, presentaron A Belén Francese! y Estaban todos super divertidos, En un momento salo el tema de El supuesto embarazo de Pau!


Pau : Basta chicos! No estoy embarazada!
Zai : Y vos que sabes!
Pau : Jajaja, Como no voy a saber! Jajaja, Cállate!
Marian : Mi opción, es hacer como hizo Marcelo Tauro! TRAIGAN EL TEST DE EMBARAZO! (Grito pidiéndolo y riendo)
Pau : Hay no chicos por favor!
Belu : Aaaaaay, Seria un amor un Alfonsito!
Marian : Y como siempre Belén cae tarde! Ee, Estamos hablando hace ya rato del tema! (dirigiéndose a Belén)


Todo el programa se quedaron riendo y eso, Cuando ya se tenían que ir ; Los dos iban saliendo de la mano! Se subieron a el auto y iban charlando de todo un poco, hasta que sono el celular de Pedro y atendió Pau porque el estaba manejando, Pero antes de que Pau dijera nada!


Lu : PP, Te lo digo rápido así no te saco tiempo, Esta todo listo si te amo!
Pau : Lu?? Soy Pau!
Lu : PAUU? (dijo con tono como si se uviera mandado una cagada)
Pau : Si soy yo!
Lu : Ee, aa, Pasme con Pedro se puede?
Pau : Si si hay te paso!


Pau : Tu hermana! Esta rara!( (Riendo) 


Peter : Hola?
Lu  : Pedrooooooo, Atende vos tu celular,Si Paula no me para se me escapa!
Peter : Esta bien!
Lu : Se que no podes hablar, Era para decirte que ya esta todo pronto si? 
Peter : Oka! DALE, NOS VEMOS! 
Lu : Oka! Oka! Dsp me debes el agradecimiento! Jajaja...
Peter : Si si, Chau!


Cuando corto, Pau lo quedo mirando!


Peter : Le pasa algo señorita Chaves!
Pau : Nada señor Alfonso! Porque me dijo eso tu hermana?
Peter :QUE TE DIJO?
Pau : Me dijo, algo que que tenia todo pronto, iba para vos!
Peter : Uuh, si, Nada ya te vas a enterar!
Pau : No me gusta que me mientas!
Peter : No te miento! Solo que ya te vas a enterar! Vas a ver y te va a encantar, Eso espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario