Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 24 de julio de 2011

Capitulo ♥ 476

Peter : No te miento! Solo que ya te vas a enterar! Vas a ver y te va a encantar, Eso espero!


Cuando llegaron a la casa, Pau se fue a acostar porque estaba cansada y Pedro se fue a preparar el mate.


Cuando Pedro fue a la cama, Pau estaba dada vuelta y abrazando la almohada.


Peter : Hey Pau, te pasa algo?
Pau : Eeh? No no, Estoy bien! (sentándose en la cama)
Peter : Estas paliducha!! segura que estas bien? (mientras se sentaba alado de Pau y le acariciaba la mejilla!)
Pau : Si segura! Que trajiste de rico?
Peter : El mate!! Queres que traiga algunas facturas o algo?
Pau : No, no tengo ganas de comer nada, tomamos el mate?
Peter : Si no me queres contar esta bien, pero algo te pasa Pau!!!
Pau : No de verdad, nada! Debe ser cansancio! Solo eso!
Peter : vos estas segura?
Pau : Si, esta bien!




Peter se recostó en la cama y abrazo a Pau, Ella se recostó en el hombro de Pedro y se quedaron tomando mate, en un momento, Pau se levanto rápido de la cama y fue corriendo a el baño! Pedro la siguió enseguida de atrás!


Paula llego a el baño y comenzó a vomitar todo, El mate, y lo poco que avía comido en la cocina!


Peter entro a el baño y mientras le agarraba el pelo que tenia en la cara, le dijo :


Peter : Pau! Te dije que algo te pasaba! No tenias que aver tomado el mate!
Pau : No me retes ahora, por favor!
Peter : Jajaja, Esta bien! Estas mejor? (Mientras Pau se incorporaba)
Pau : Si, Me quiero acostar a dormir!
Peter : vamos entonces!!


Los dos se fueron a acostar  y Pedro abrazo a Pau, Ella daba vueltas para un lado y para el otro sin poder dormir!


Peter : Que te pasa amor?
Pau : Nada! No me puedo dormir!
Peter : Queres que te haga un te?
Pau :  Pero lo voy a vomitar! No tengo ganas de comer nada!
Peter :Bueno entonces mañana vamos a el medico!
Pau : No, No quiero!
Peter :No te pongas nena caprichosa, Mañana vas a el medico y te hace

No hay comentarios:

Publicar un comentario