Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 26 de julio de 2011

Capitulo ♥ 478

Peter : Ya le aviste a el chato, hoy no vas a ensayar y yo no voy a trabajar así nos quedamos los dos!


Pau termino de desayunar y salieron a la clínica. Cuando llegaron Pidieron turno y Pau entro se hizo los exámenes y le hicieron unos análisis e sangre para saber que le pasaba! Le dijeron que por el día se quedara en cama, Y que ensayaría mañana! Le dijeron que a el otro día  fueran a buscar los analices. Y obvio le dijeron que se tenían que cuidar en todas las comidas y que si vomitaba de nuevo tomara unos remedios.


Ya en la casa!


Peter : Y amor como te sentís?
Pau : Mejor! Pero igual estoy mariada y me duele la panza!
Peter : Bueno, vamos a acostarnos?
Pau : Si dale! 


Los dos se acostaron. 

A la tarde Peter se despertó y Pau estaba abrazándolo y con una gran sonrisa en la cara!
Peter se quedo mirándola! Y observando a Pau no borraba su sonrisa de la cara y lo abrazaba mas fuerte a Pedro.


Cuando ella se despertó lo beso!


Pau : Hola bombonazo!
Peter : Hola linda! Te despertaste con todas?
Pau : Me desperté Feliz solo eso! 
Peter : Y te sentís mejor?
Pau : Perfecta!
Peter : No se si preocuparme o ponerme feliz! Que paso para que estés tan contenta?
Pau :  No importa, Solo estoy feliz!


Pedro sin entender se rió, Se quedo con Pau mimándose un ratito mas hasta que se levanto a preparar el almuerzo. Algo bien sano para Pau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario