Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo ♥ 469

Pau : Jajajaj te amo!!

Cuando llegaron en la entrada se cruzaron con Lu y Delfi.

Delfi : Tiaaaa (coriendo a Pau)
Pau : Hola linda!!
Lu : Hola Pau! Hola hermanito!
Peter : Asique ahora me dejas otra ves de niñero!
Lu : Ya encontre lo que hacer!! mientras uds hacen de niñeros!!
Peter : Opa mi hermanitaaaaaaaaa...
Lu : No seas mal pensado nene!! Vamos a cenar con unos amigos!!
Peter: Uuu seguro!!
Delfi : Tía de que hablan??
Lu : Ahora te bancas vos las preguntas!! Jajaja..

Se rieron y hablaron un rato mas, Lu se fue y los tres subieron mientras Delfi iba a caballito de Peter.

Pau : Amor, me voy a duchar que son 7:30 y me tengo que ir!!
Peter : Dale, Tranqui te esperamos!!!
Delfi : Ya se va la tía? (Pau ya se avía entrado a bañar)
Peter : Se va a ensayar pero dsp vamos nosotros a verlos!!
Delfi : Podemos ir a verla ensayar?
Peter : Si dale!!
Delfi : La tía no se enoja?
Peter : No creo, perguntale!! 
Delfi : Bueno!!

Cuando Pau salio ya vestida con su ropa de ensayo, Delfi le fue a preguntar!!

Delfi : Tía puedo ir a tu ensayo?
Pau : si amor, obvio, pero tu tío viene?
Peter : Osea que no me quieras invitar obvio que voy!!
Pau : siempre quiero!! Jajajaja...

Dsp los 3 salieron para ideas cuando llegaron, Pau fue con Delfi a el ensayo mientras Pedro le compraba algo para comer y tomar a Delfi que jodió todo el camino!
Pau ensayo y Delfi los miraba, desde un costado y con Pedro.

Cuando Pau ya se fue a maquillar y todo Peter y Delfi se fueron a saludar a algunas fans que estaban afuera, Cuando Pau ya estaba lista se fue a tomar algo a la barra porque decían que era bueno tomar algo antes de bailar, Estaban hablando y en eso Marcelo empezó a joder que se iba a ir y se fue a la barra cuando llego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario