Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo ♥ 480

Pau se acurruco en el cuello de Peter y se durmió un ratito mas. A las 5 los dos se despertaron abrazaditos.

Peter : Mmmm, Hola preciosa! Te sentís mejor?
Pau : Mmm, Si mucho, Con tus mimos todos se sienten mejor!
Peter : Que lastima que solo a vos e pueda curar así, Jajajaj (beso)
Pau : Pedroo....
Peter : Te amo tonta! Jajjajaa...

Se quedaron a los mimos en la cama hasta que Pedro fue a aprontar algo para cenar. 
Mientras cenaban llega un mensaje a Pau, Era la doctora!

SMS : Pau, mañana por la mañana podes pasar a buscar los resultados de los análisis, te espero!

Pau : Amor mañana trabajas temprano?
Peter : Si gorda por?
Pau : No por nada, la doctora me dijo que ya tiene los resultados de los análisis que pase mañana de mañana!
Peter : No te puedo acompañar, te molesta?
Pau : No gordo como me va a molestar! Tranqui... dsp te aviso como salio!
Peter : Bueno dale! Pero no era mas fasil, ponerte que estaba todo vien por mensajito y no complicarla!
Pau : Vistes Pedro, Ahora me preocupo!
Peter : Hay no porque tonta?
Pau : Porque si no me dijo que estaba todo bien, significa que algo me tiene que decir y ese algo puede ser malo!
Peter : Tranquila amor! Estas bien, Perfecta! No tenes nada! (beso)
Pau : No la intentes arreglar ahora!
Peter : Cambiemos de tema si? dormimos?
Pau : Mmm, pero es re temprano!! 
Peter : Son las 9.
Pau : Miramos una peli y dsp me haces unos mimitos! Jajaja...

Los dos pusieron la peli, y ninguno la miraba estaban muy concentrados entre besos y terminaron haciendo el amor de la mejor manera, hacia ya varios días que no pasaba nada, demasiado trabajo y poco tiempo para ellos, Esa noche termino a las 2 de la mañana y de la mejor manera!


A el otro día...

Pau : (Besando el cuello de Pedro) Hola lindo!! Buen día!!
Peter : Mmm, Buen día reina! Como la pasaste?
Pau : Increíble como voy a estar! Te amo (beso)
Peter : Yo tmb te amo!! Que hora es?
Pau : Mmm, Son las 8!
Peter : A las 9 tengo que ir a el canal, Queres que te lleve a el medico?
Pau : Prefiero irme en mi auto así dsp tengo en que volver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario