Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 14 de julio de 2011

Capitulo ♥ 472

En eso suena el cel de Pedro.


Peter : Amor atende!
Pau : Ok!


Pau : Hola?
Lu : Hola Pauli! Felicitaciones!
Pau : Gracias! 
Lu : Llamaba porque quería saber si ya están en el Apto?
Pau : Estamos llendo!
Lu : No tienen ganas de salir? Estoy sola con Caro y So y Fran No quieren ir a comer a algún lado?
Pau : Me encataria para que le pregunto a PP.
Lu : Dale!


Pau : Amor tus hermanas están juntas y quieren ir a cenar!
Peter : si vos queres si dale obvio!
Pau : Ok!


Pau :Si Lu, Vengan en un rato a el depto que los esperamos!
Lu : Dale! Nos vemos! Besos!


Pau corto!


Peter : Tenes ganas de ir vos?
Pau : Obvio amor! Sino decía que No!
Peter  : Bueno dale!
Delfi  :Yo voy tmb?
Pau : Obvio princesa! y va tu hermano tmb!
Delfi : Pero yo no quiero que valla Fran!
Peter : Y que me queres dejar solo con todas las mujeres? Noo, Fran me tiene que acompañar!
Delfi : Ufa! Esta bien!


Llegaron a el depto!


Y se sentaron comieron algo mientras miraban tele! Y Delfi se quedo dormida!


Peter : Que te parese si nos bañamos juntitos? (dice besando su cuello)
Pau : Pedro esta tu sobrina!
Peter : es peor que moro durmiendo! Jajajaja...
Pau : Que Malo!
Peter : es la verdad! (la recuesta contra el sillón y la besa)
Pau : Estamos loquito?
Peter : Para nada! Te dije de bañarnos juntos para no demorar! (besito)
Pau : Cállate! Dale vamos! Pero antes acosta a Del en el cuarto de visitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario