Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo ♥ 474

Peter : Lo mismo de siempre! Jajajaja...

En eso salio Pau ya vestida del baño! 

Pau : Hola chicas!! Como están?
Lu : Hola Pauli! Muy bien!
Caro : Muy bien! Felicitaciones!
Pau : Gracias Caro! Pero igual falta toda la semifinal!!
Sonia : Jajajaja, Vas a ganar de seguro! 
Pau : Ojala!
Fran : A mi no me saludas?
Pau : Hola divino!! (beso en el cachete)

Delfi ya estaba allí y los 7 salieron en el auto de Pau a un resto!

Cuando llegaron pidieron la comida y charlaron un montón y a las 2 de la mañana PyP se fueron para su casa y las demás se fueron a la casa de Caro! 

Ya en la cama...
Se quedaron mirando TV y charlando.

Pau : Te amo!!
Peter : Jajaja, Te salio así de la nada?
Pau : Que malo que sos! Yo te lo dije re tierna! Me esperaba un simple Yo tmb, O algo! 
Peter : Yo tmb te amo. (beso en el cuello)
Pau : Porque siempre haces lo mismo?
Peter : Jajajaj que hago? (y la seguía besando por el cuello)
Pau : esto, No me puedo enojar que vos me besas y ya esta!
Peter : soy tan irresistible?
Pau :Siempre te lo digo, sos irresistible para mi!
Peter : Mmmm te amo!!
Pau : Ahora si! Yo tmb te amo!! 
Peter : Amor mañana vistes que esta la cocina?
Pau : Si!! Queres que valla?
Peter : Obvio!! La ganadora tiene que ir!
Pau : No soy la ganadora! Apenas pase a semifinales!
Peter : Callateeeeeeeeeee..Jajajaja..Para mi ya ganaste!
Pau : Me gane tu corazón!! (beso)
Peter : Te ganaste mi cuerpo!! Jajaja...
Pau : Pedro!!
Peter : Mi cuerpo, mi alma, mi cama, mi casa, Yo, Todo, Te amooo!!
Pau : jAJJAAJAJ, Vos sabes como arreglarla eh. 
Peter : Dormimos? 
Pau : Si me haces unos mimos si !! Jjaajaja....
Peter : todos los que quieras!! 

Peter se quedo acariciando y besando a Pau hasta que los dos quedaron dormidos.
Al otro día se levantaron porque estaba sonando el celular de Pedro, Los dos exaltados saltaron de la cama y se rieron.

Peter : Hola!!
Marian : Pedro Alfonso donde estas?
Peter : En casa!
Marian : No pensas venir? Son la 1:30 tenes 30min.
Peter : Uuuh me re dormi!! Ya salimos para alla!
Marian : Dale apuren!! 

Cuando Pedro corto Pau ya estaba peinándose!!

Pau : Te deje ropa arriba de la cama!
Peter : Pero que mujer mas servicial!! (beso)
Pau  :jajajaa, Vistes! Pero vos cámbiate porque no llegamos mas!

Los dos salen para ideas, cuando llegan entran rápido y estaban en el aire.

Marian : (TOCE) Por fin llegasteees!

No hay comentarios:

Publicar un comentario