Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 6 de julio de 2011

Capitulo ♥ 465

Y en ese momento todos los fans le decían 

@xxxxx Dice que estas embarazada! es verdad?
@x_x_x_xxx Dice que Marcelo te pregunto si estabas embarazada!
@XXXX Es cierto lo que dice!? ESTAS EMBARAZADA?


Pau se volvió loca y lo único que hizo fue poner en general!

@paulitachaves NO ESTOY EMBARAZADA, Son cosas de Marcelo y si me pregunto eso! PERO NO!

Algunos le creían otros no, pero ella lo dejo claro, y se fue a la cocina!

Pau : Amor, ya esta el café?
Peter : Si me das un beso, te doy el café!
Pau : Muchos besos te puedo dar (beso)

Pedro la agarro de la cintura y la sentó en la mesa y se comenzaron a besar como que no pudieran besarse mas que fuera el ultimo beso!

Cuando empezó a sonar que las tostadas estaban listas los dos se separaron.

Peter : Te das cuenta?
Pau : Jajajaja, de que?
Peter : Que si no son nuestros amigos, es un electrónico que nos molesta! (beso) 
Pau : Jajajaja...

Se sentaron a desayunar alado de la estufa porque estaba helando...

Pau : Amor ya se enteraron de lo que me pregunto Marcelo!
Peter : como?
Pau : Si, no se como, pero se enteraron, recién entre a twitter y están todos preguntando si es cierto!
Peter : Jajajaja, Te das cuenta que no podemos dar un paso sin que salgo en alguna pagina de Internet?
Pau : si puede ser! Jajajaja, no tenemos que darles bola a  todos los demás!
Peter : si tenes razón pero hoy tenes que aclararlo!
Pau : Porque yo sola?
Peter : Y porque es cosa tuya!
Pau : se supone que si estoy embarazada es tuyo!
Peter (haciéndose el gracioso) Mmmmm, Me quiero hacer un ADN.
Pau : Jajajaja...Sos un tarado! (beso) Si estuviera embarazada del único que puede ser es tuyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario