Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 6 de julio de 2011

Capitulo ♥ 464

moro corría por todos lados, porque ellos avían llegado!


Lo primero que hicieron fue irse a la cama, Cuando ya estaba en la cama, se acostaron a mirar tele, Abrazados, mientra hablaban!


Pau : Baile bien?
Peter : excelente brillaste!
Pau : Estoy re nerviosa!
Peter : porque si ya bailaste?
Pau : No, por la semifinal, me da cosa, y otra ves ir hoy para que me digan con quien compito, no tengo ganas! Jajajaja...
Peter : no te me eches para atrás ahora! Eh! Que tenes que ganar! Sin presión! Jajajaja...
Pau : Jajajaja, Te amo sabias?
Peter : si sabia! Pero me lo podes decir cuando quieras!
Pau : te amo! Te amo! Te amo! (beso) (beso) Me arria bien escucharlo de tu boca sabias?
Peter : a si? Te lo puedo decir cuantas beses quieras!
Pau : podes ir espesando!
Peter : Te amoooooooooo! (beso) Te amo te amo te amo te amo!




Los chicos se quedaron mimando, hasta que los venció el sueño! Hasta que a la mañana siguiente Pau se despertó y estaba completamente abrazada a Pedro y el rodeándola con los brazos! Estiro la mano para ver la hora y como era temprano comenzó a besarlo por el cuello y el pecho!


Pau : Arriba amor, dale bichi Despertate...
Peter : Mmmm, Que hora es!?
Pau : son las 10!
Peter : Mmmm, ahora me levanto!
Pau : Bueno dale! Nos levantamos a desayunar si?
Peter : bueno dale! 


Los dos se levantaron, vistieron y se fueron a desayunar Mientras Pedro calentaba el café, Pau titeo!


@paulitachaves Buen diaaaaa, Por desayunar, Gracias por todo el amor, muy nerviosa se nos viene la semifinal!


Y dsp subio otro con una foto 


@paulitachaves yfrog.com/4d5s2 Con @pedroalfonsoo y Morito por desayunar ♥




Todos los fans comentaban  y una le pregunto


@xxx_xx_x Pau es verdad lo que dice en diario show.com ??


Y Pau le respondió 


@paulitachaves No mi amor no se que dice, no eh leído nada llegue a casa y me acosté!


Y en ese momento todos los fans le decían 

No hay comentarios:

Publicar un comentario