Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo ♥ 477

Peter :No te pongas nena caprichosa, Mañana vas a el medico y te hacen los estudios aver que es lo que tenes, Porque no vas a vomitar así porque si!
Pau : Me  vas a acompañar?
Peter : Obvio!


Se quedaron mimando y Peter agarro su celular y le mando un sms a Lu!


SMS : Gracias por todo hermanita!! Te amo! Pau no se siente bien, capas lo paso para mañana! Te amo!


Pedro se quedo con Pau intentando que ella durmiera, Cuando Pau se durmió, Pedro no pudo pegar un ojo, Porque estaba preocupado y porque Pau no paro de dar vueltas en la cama!


A la mañana del otro día!


Peter : Y como estas?
Pau : Mejor! Pero igual estoy con ganas de vomitar!
Peter : Algo mas sentís?
Pau : No solo eso!
Peter : Queres desayunar?
Pau : No, Me da asquito pensar en comida!
Peter : Amor algo tenes que comer! Por lo menos un te!
Pau : Bueno un te! 


Peter fue y le preparo el te a Pau, Mientras el se lo preparaba llamo a el chato! (como Pedro no como el dueño)


Chato : Hola Pedro pasa algo?
Peter : Si, Mira Pau se siente mal, esta con vomito!
Chato : Uuuh Decile que si quiere faltar a su ensayo esta bien!
Peter : para eso te llamaba!
Chato : Si no hay problema! Pregunto  y te mando un sms! 
Peter : Dale buenísimo!


Cuando corto su otro celular sonó, Era un sms del chato diciendo :


SMS : Paula Chaves esta con vomito y se siente mal, Podría faltar el día de Hoy a su ensayo? Y si el Productor Pedro Alfonso también puede faltar mejor!


Pedro respondió como el dueño : 


SMS : Si obvio que falten los dos!


El chato se lo dijo a Pedro y el se fue con el desayuno para el cuarto de Pau.


Pedro : Aver amor, Toma el desayuno!
Pau : Las tostadas no las quiero! No tengo ganas de comer nada!
Pedro  :Esta bien pero por lo menos el te tómalo!
Pau : Bueno! 


Peter la abrazo y se quedaron abrazaditos en la cama mientras miraban tele!


Peter : Cuando termines de desayunar vamos a el medico, para ver que tenes!
Pau : Uff, Bueno esta bien!
Peter : Ya le aviste a el chato, hoy no vas a ensayar y yo no voy a trabajar así nos quedamos los dos!



1 comentario: