Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 3 de julio de 2011

Capitulo ♥ 463


El programa termino y Marian hizo una nota a Paula y Pedro saliendo ya para irse!

Marian : Chicos chicos!!
Pedro : Me quiero ir! (Haciéndose el nene chico)
Pau : Pedro! Jajajajaja...
Marian : Pau! Se puede saber que te pregunto Marcelo?
Pau : Jajajajjajaja, No!
Marian : Tiene que ver el piyuelo?
Pau : Si! Jajajajaja...
Marian : Mmmm, Y cual es la respuesta!?
Pau : NO! No no Jajajaja..
Marian : Bueno ahora si los dejo ir! Jajaja..
Peter :Por fin! Jajajaja.

Los dos salieron y ya arriba del auto!

Pau : Uf, Estoy agotada!
Peter : Jaja, Te dije que iba a salir todo bien!
Pau : Si! Te amo (mientras lo acariciaba la nuca)
Peter : Y que te pregunto Marcelo?
Pau : si estaba embarazada!
Peter :QUE?
Pau : Jajajajaja, Si! Jajaja...
Peter : y porque te pregunto eso?
Pau : Ni idea! Jajajaja...
Peter : se pasa tinelli con las preguntas que hace! 
Pau : Por lo menos me lo pregunto en secreto!
Peter : Si! Ja...
Pau : llegamos a casa y nos acostamos, estoy muerta! 
Peter : Bueno! Mañana vas a el móvil?
Pau : si me invitan si!
Peter : Jajaja, Te esta invitando el productor! 
Pau : El productor mas lindo y sexy de todos! 
Peter : no me tientes! Jajajaja... 
Pau : A que!?

En ese momento Pedro frena el auto en donde estaba y la besa apasionadamente como que nunca la uviera besado...

Peter : te comportas? Porque sino no llegamos mas a casa! Jajajaja...
Pau :esta bien, esta bien, Igual ahora quiero un beso mas!

Peter la beso, y se sentó de nuevo en el auto, Y siguió manejando!


Cuando llegaron a la casa, Pedro guardo el auto, y dsp entraron a la casa, y fueron directo a la cama, moro corría por todos lados, porque ellos avían llegado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario