Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo ♥ 470

 se fue a la barra cuando llego... Estaban PyP, Pau tomando algo y Delfi sentada a upa de Pedro.


Marcelo : U.u, Miren a quien me encontrééé..Como están chicos?
Pau : Jajajajaja.. (hace bien con el dedo!)
Marcelo : Es un caos, Jajajaja...Que hacen?


Le da un micrófono a Los dos (uno para los dos)


Pau : Muy bien.
Marcelo : Uf, La verdad esta bueno el clima que hay acá!
Pau : Jajajaja...
Marcelo (ve a Marian que venia caminando con las cámaras para hacer una nota a Pau) Mariaaaaaaaan, como estas?
Marian : No sabíamos que estaban acá!
Marcelo : Lo que faltaban que me echen! Pedro no quiere ir a trabajar usd!
Peter : No Hoy no...
Marcelo : Quien es la nena?
Peter : Mi sobrina!
Marcelo (A Delfi) : Como te llamas linda?


Delfi se escondía en el hombro de Pedro.


Marcelo : Mmm, Ni los niños me quieren!
Peter : (En el oído a Delfi) Contéstale princesa!
Marcelo : Como te llamas?
Delfi : Delfina (acurucandose otra ves con Pedro)
Marcelo : Es divina! Delfi,  la queres a Pau?
Delfi : Si, Es re buena y linda!
Marcelo : A quien queres mas? A el tío o a Pau?
Delfi : A la tía! (Y se rió como nerviosa)
Peter : Pero muy bien!! (Levantando a Delfi y dándosela a Pau)

No hay comentarios:

Publicar un comentario