Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 7 de julio de 2011

Capitulo ♥ 467

Peter : Listo!
Pau : Ahora que hacemos?
Peter : Mmmm, No se no se!!
Pau : Te confieso que me da mucho miedo esas caras!
Peter : Jajajajja...


En ese momento suena el celular de Paula


Guingui : Hola Paulita!
Pau : Hola Abu!
Guingui : Amor te llamaba por lo que andan diciendo! Es cierto? Estas embarazada!?
Pau : Jajajajaja, No no no...  Jajajaja Lo que me faltaba que vos me digas esto! 
Guingui : Jajajaja, No sabia si era verdad o no y prendemos la tele y vemos eso!
Pau : No nada que ver, Estas con el Abuelo?
Guingui : Si, Y con tu tío y todos los primos estábamos tocando el tema y te llamamos! Jajaja..
Pau : No Quedensen tranquilos ahora estoy llendo para aclarar todo a EEES!
Guingui : Dale ahora miramos el  programa un beso Pau! Te quiero!
Pau : Si dale, Un beso! Los quiero!


Peter : Jajajaj, Que paso?
Pau : Mi familia preguntando si estoy embarazada! Jajaja.
Peter : Y en que estábamos notros?


Peter se acerco a donde estaba Pau y la beso, se compensaron a besar y besar Peter le comenzó a levantar la remera a Pau y en ese momento las bocinas empiezan a sonar porque el transito avia avanzado!


Peter : Yo sabia que esto iba a pasar! Jajajaja...
Pau : Jajajajaja... Cállate y avanza! Jajaja.. (beso)
Peter : te das cuenta que me provocas?
Pau : Si dale cállate!! La seguimos en casa!
Peter : No me arrugues dsp! 
Pau : Jajajaja...


Cuando llegaron a Ideas entraron de la mano!


Marian (que ya estaba en el móvil) : Acaban de entrar Paula Y Pedro!! Como andan? 
Pau : Hola chicos! 
Peter : Hola!
Jose : Pirer! Pirer! Que paso?
Peter : Jajajajaj...Si Jose! 
Jose: Que paso que llegaron tarde!?
Peter : esta la 9 de julio con transito!
Denis : Hola Paula! Hola Pedro! 
Pau : Hola Denis! 
Denis : Como están chicos?
Pau : Jajajaja Muy Bien!
Jose : si sera inteligente Paula que ya se dio cuenta a donde queres ir! Jajajaja...
Pau : Y si! No hay que ser muy inteligente para darse cuenta! Jajaja...
Denis : Bueno entonces te pregunto es cierto?
Pau : No chicos no estoy embarazada, Y Por favor déjenlo claro porque me llaman mis abuelas para preguntar si es verdad, NO ESTOY EMBARAZADA! Jajaja..Guingui quédate tranquila! Jajaja...
Jose : Quien es Guingui? 
Pau : Mi abuela! Jajaja..
Jose : Bueno Le decimos a la Abuela que se quede tranquila que la nieta no esta embarazada! Jajajaja...
Denis : Pau porque crees que Marcelo te pregunto eso?
Pau : Ni idea! Jajaa, Cosa de Marcelo!
Josema : Por favor me sientan a Pedro alado de Paula Ya! Por dios! Jajajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario