Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 506

Ya todos en la mesa pidieron la comida y en un momento Pau se le aserca a Pedro a el oído!


Pau : Amor el baño donde esta?
Peter : Alla para la derecha!
Pau : Ahora vengo!
Peter : Valla tranquila!


Pau se fue a el baño, hizo lo que tenia que hacer y volvió a la mesa. En un momento todos se pararon y brindaron por Pau, porque avía ganado, Cuando se volvieron a sentar dsp de aver brindado Pau seguía con la copa en la mano igual que Pedro Y Le dice en el oído.


Pau : Tendríamos que brindar por otra cosa nosotros no?(y se toco la nariz)


Peter le choco la copa (brindando) y le dio un beso!


Paso así toda la noche, hasta que a las 2:30 Pedro y Paula se fueron para la fiesta de ideas,Pasaron toda la noche allí, recuerdos en la pantalla de todo, dsp como a las 5 de la mañana Pau le dice a Pedro


Pau : Amor me quiero ir, te vas con migo o te queres quedar?
Peter : No dale, vamos! Estas cansada?
Pau : Jajja, si bastante!
Peter : Bueno dale, espera que busco la campera!


Los dos se despidieron de todos los que estaban serca de ellos y se fueron! Ya cuando llegaron...


Pau : Me retumban los oídos! 
Peter : Vamos a la cama?
Pau : Si dale vamooos!


Los dos fueron a el cuarto y se tiraron sobre la cama callendo como plomo, Peter la abrazo por sobre la panza y se durmieron hasta el otro día.
Pau se despertó a las 11 y como Peter todavía dormía fue busco los chocolates que le avía regalado Horacio y se acostó de nuevo mientras miraba a Pedro que dormía alado de ella, cuando Pau estaba comiendo uno de los bombones Peter se despertó...  


 Peter (sonrió al ver que estaba comiendo chocolate) : Mmmm Buen día mi amoor! 
Pau : Buen día lindo, No entiendo tus sonrisas todavía!
Peter : Nada, Jajaja Veni...(Abrazándola y acariciándole su panza.)
Pau : Estas mimoso?
Peter : Muy! (besandole el cuello)
Pau : Algo mas no te pasa? Te noto raro!!
Peter : Me conoces muy bien, sabias?

Pau : Me vas a decir que te pasa?
Peter : Que me parese, bah estoy casi seguro que mi Papá se dio cuenta de tu embarazo!


CONTINUARA... Dedicado a @

No hay comentarios:

Publicar un comentario