Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 523

Pau : Dale frena! 

Peter freno y compro las factoras cuando volvió a el auto Pau estaba dormida en el sillón, arranco el motor y fue hasta su casa cuando llego entro a el garaje y bajo, agarro las bolsas de   facturas y las puso en el techo del auto, abrió la puerta de Pau y la bajo a upa, agarro las facturas con los dientes y subió por las escaleras cuando llego sin soltar a Pau abrió la puerta entro y acostó a Pau en el sofá, fue a la cocina y apronto el mate, puso las facturas en un plato y lo llevo a el living lo dejo en la mesita y se rodillo para llamar a Pau...

Peter : Amor, Pau, Mi amor, Despertate, prepare el mate con las facturas gorda!
Pau : Mmmm, Gracias amor!
Peter : Me dejas un lugar en el sillón? (dice tierno)
Pau : Jajaja, Sentate veni! (sentándose)
Peter : Gracias señorita Chaves jajaaj...
Pau : Que ricooo, con dulce de leche (comiendo una factura mientras agarraba otra)
Peter :Dale suave mi vida!
Pau : Jajaja...No soy yo es tu hija!
Peter : JAJAJAJ, Mmmm si seguro gorda!
Pau  :Estoy gorda enserio?
Peter  : Estas hermosa!

En eso suena el cel de Pau...

Pau : Amor anda a atender vos!
Peter : es tu teléfono! 
Pau : No tengo ganas de caminar dale profa (haciendo carita de hambre)
Peter : No me hagas esas caras! Jajaja (pico) Hay voy!
Pau : Gracias (mientras Peter se dirigía a buscar el celular!)

Peter atendió...

Peter : Hola?
Zai : Hola PP!
Peter : Zai! Que contas?
Zai : Nada nuevo, como siempre!
Peter : Mmmm para no ahogarte  mas en tus lagrimas y seguir deprimiendote no queres venir a casa a tomar unos mates con facturas!? 
Zai : Me haría bien estar un rato con mis amigos! No molesto?
Peter : Jamas! Jajaja...Dale venite que sino tu amiga se come todo lo que encuentra a su alrededor! 
Zai : Jjaajaja, Mejor que coma no? Ahora tiene que comer por dos!
Peter : Jajaja, En eso tenes razón!
Zai : Te digo Felicitaciones por arriba porque cuando llegue a tu casa agárrate!
Peter : uuuu que miedo! Jajaja..Nos vemos! 
Zai : Dale voy para tu casa entonces! Nos vemos pepito. 
Peter : Chau Zai.

Peter volvió a el living...

No hay comentarios:

Publicar un comentario