Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 510 :D

Toda la mesa se paralizo, todos se quedaron mirando si algo mas pasaba, Pedro agarro la mano de Pau..


Peter : Bueno! (rió nervioso, Pau le apretó la mano)
Lu : Dale Pedroo! 
Peter : Bueno bueno! Con Pau les tenemos que contar dos cosas muy importantes!
Delfi (Chaves) : No des mas vuelta que me ponen nerviosa!
Pau : Bueno.......NOS VAMOS A CASAAAAAAR! 


Todos sorprendidos se pararon de la mesa y los abrazaron y felicitaron por el casamiento, todos estaban super contentos!


Pau : Igual falta lo mas importante! 
Gonza : Hay mas?
Peter : Mucho mas! (mirando a Pau)
Todos : HABLEEEEN! 
Peter : Este, Bueno....VAMOS A TENER UN BEBE! 
Pau : ESTOY EMBARAZADA! 


Todos los volvieron a felicitar, Alejandra lloraba! 


Ale : Felicitaciones chicos! Los quiero un montooon! 
Pau : No llores que lo que falta es que lloremos todos! 


Todos se abrazaban era mucha la felicidad que avía, Delfi y Gonza, super felices no podían creer que iba a ser tíos!
Dsp de asimilar las noticias, ninguno dejaba de sonreír era increíble todo lo que les estaba pasando a Paula y Pedro.


Horacio : Y de cuanto estas?
Pau : 2 meses y algunas días! (me adelante)
Lu : Te lo tenias guardadito! No me contestas nada! Malo!
Peter : Jajajaja...
Delfi : (Estaba shokeada y de un momento para otro salto de la nada diciendo) : VOY A SER TÍA, TÍA!!!! VOY A SER TIAAAAAAAA! (Salto de la silla de ella y los abrazo a los dos)


Todos se rieron, así paso toda la tarde, ellos felices y todos compartían esa felicidad con ellos, se quedaron toda la tarde y merendaron todos juntos y dsp cada cual partió para sus respectivas casa...


Pau : Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! Ya esta!
Peter : Jajaja, te dije que a todos les iba a encantar las noticias (abrazándola por la panza) 
Pau : Ahora hay que organizar, cada uno con sus amigos, para contarles! 
Peter : Yo me junto el lunes de mañana, porque es el único día y hora que pueden ir todos!
Pau : Ahora organizo con las chicas!
Peter : Amor ya casi estas de 3 meses, en una semana ya estas, lo tenemos que contar!
La temporada de la cocina empieza el proccimo sábado! Estaría bueno contarlo en el primer programa!
Pau : Si esta bueno, a mi me re va! 

Peter : Sabes que tmb me re va a mi?
Pau : Mmm que?
Peter : Ir ahora a la camita, quedarnos acostados y mimandonos todo el día! el resto del día!
Pau : A mi también me re va eso!

Pau organizo para el lunes de mañana a las 8 juntarse a desayunar con sus amigas! y Pedro igual, Llego el lunes y lo dos se despertaron temprano!

Peter : Buen día reina!


CONTINUARA... Dedicado a @ y obvio a @solefas por siempre star pidiendo caps :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario