Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 508

Pau : No estas ni un poquito nervioso?
Peter : Poquito, pero no mucho! 
Pau : Como puede ser! Yo estoy muerta de los nervios!
Peter : Es que sos muy ansiosa, tranqui, a todos les va a encantar la noticia!
Pau : Y si no? Y si no les gusta! Que te cases con migo,si no les gustas ser tíos y abuelos?
Peter :Me estas jodiendo? Les va a encantaaaaaaaaaar! a mi padre le encanta la idea de tener nació Fran quiere tener mas nietos les va a encantar igual que mis hermanas, a tus hermanos les va a fascinar la idea de ser tíos y a tus papas la idea de ser abuelos!
Pau : Igual estoy nerviosa!
Peter : Vamos a dormir!? Tenemos que dormir bien porque mañana es un gran día (besandole el cuello)
Pau : Y vos me la complicas! Dale vamos!   
Peter : Jajaja, dale vamos a dormir! 


Los dos se acostaron y se durmieron hasta el otro día!
 Cuando se despertaron ya a las 11!


Pau : Amor arriba que nos dormimos, son las 11!
Peter : Mmm, dame un beso primero! 


Pau se recostó arriba de el y lo beso!


Pau : Ahora si, a levantarse! 
Peter : Mmmmm, buen día chuequito lindo! (besandole la panza)
Pau : No sabes la ternura que me das cuando me besas la panza!
Peter : Me encanta hacerlo! (beso a ella)
Pau : Vamos a vestirnos?
Peter : Vos tenes que comer algo antes!
Pau : Son las 11, llego y como algo de la picadita!
Peter : Bueno por esta ves pasa!
Pau  : Que papá te toco (hablándole a la panza)
Peter : A mira vos! Y que papá le toco?
Pau (abrazándolo) El mas lindo, el mas bueno, el mas sexy! El mejor papá del mundo!
Peter : Arreglarla ahora! 


Pau rió y lo comenzó a besar por el cuello hasta la boca!


Peter : Porque tenes ese poder de que me besas y no me importa nada? (beso)
Pau : Magiaaaaaaa (haciéndose la graciosa)
Peter : Amooor (besándola) 


Los dos se vistieron y salieron rombo a mármol donde ya estaban las dos familias!


CONTINUARA... Dedicado a @

No hay comentarios:

Publicar un comentario