Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 531

Zai : Jajaja, si dale vamos!


Cuando los chicos, llegaron a la cocina, se empezaron a reir!


Zai : Te dije!  Jajajaja...
Rodri : Si, Jajajja...Son de terror!
Zai : Eeey! Ustedes?
Peter : Que pesados!
Pau : Tal cual!
Zai : Vistes, yo te dije, te descuidas y agárrate con ellos!
Pau : Que lindaaa mi amiga! Como te quiero (irónica)
Rodri : Jajajaja, Miren que si quieren nos vamos, eh!
Peter : Ahora bajamos y compramos algo para cenar y se quedan, que dicen?
Zai : Por mi esta Bien!
Rodri : Si dsp me llevas esta bien también!
Peter : Bueno, que comemos?
Pau : Pizzas y empanada!
Zai : Parese Que ya esta decidido! Jajaja...
Pau : Si quieren otra cosa digan!
Zai : jajaja...Esta bien, comemos eso!
Peter : Algún otra queja? Jajaja...
Rodri , Zai : Ninguna! Jajj...
Peter : Bueno vamos Rodri ?
Pau : Trae...
Peter (interupe) Helado de chocolate!
Pau : Exacto (beso)
Zai : Bueno bueno....Vallan a comprar! Jajaja...
Peter : Ya te dije, nos tenemos que dejar de invitar gente! 
Pau : Estoy descuerdo! JAJAA...


Rodri y Pedro se fueron a comprar la comida...
En el auto...


Rodri : Pero te cambio enserio esta chica! 
Peter : Si, es increíble! 
Rodri : Re buena mina! Y muy linda!
Peter : Jajaja, Ojo lo que decís!
Rodri : Celoso tmb?
Peter : Con una mujer así tiene que aver por lo menos un poco de celos! Jajaja...
Rodri : Jajajaja... Y la amiga, Zaira, muy linda tmb!
Peter : Vistes! Jajaja... Creo que algo hay por ahí o me equivoco?
Rodri : Te equivocas!
Peter : Y que hablar mientras Pau y Yo fuimos a la cocina?
Rodri : Chapábamos en la cocina tendrías que decir! 
Peter : Jajaja...No cambies las cosas el interrogado sos vos! 
Rodri : No paso nada, charlamos de nuestras vidas, pero nada! Lo normal cuando conoces a una persona! 
Peter : Conozco a Zaira, Y no habla con cualquiera, no es tan social como vos! Jajaja...


Mientras Zai y Pau...



No hay comentarios:

Publicar un comentario