Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 516

Eve  : Es un tierno, me imagino cuando tengan a sus hijos! Que lindooo...


Se quedaron hablando por algunos minutos mas...


Pau : Bueno mis amores, me voy porque sino los sobrinos de PP nos matan!
Bicho : Mira como esta con los niños, No veo la hora de verte cambiando los pañales!
Pau : Jajaja...Yo no veo la hora de que te toque a vos! 
Flor : Bicho, Hay que ponernos las pilas me parese! 
Pau : Ahora le voy a decir a Hernan y Juan Leru leru! Jajaj...




Pau se fue y cuando ya estaba en su depto, vio que Pedro no estaba en el living, pensó que no estaba y lo llamo....
llamaba llamaba pero no atendía, fue a el baño y cuando entro Pedro la agarro de la cintura y le beso el cuello...


Pau : Aaaaay, Me asustaste bobo! pensé que no estabas todavía!
Peter : Llegue hace 5 minutos (mientras la besaba por el cuello)
Pau : Aaaah, Vamos a Mercedes? 
Peter : Si, nos quedamos a Almorzar?
Pau : Si dale si vos queres!
Peter : si, vamos?

Pau : Déjame ir a el baño dsp salimos!


Pau fue a el baño y salieron para Mercedes, cuando llegaron!


Delfi : Tiaaaaaaaaaaaaa!!
Pau : Hola princesa! (levantándola a upa)
Fran : Tiooo!
Peter : Hola campeón! (Levantándolo) Y vos!? No me vas a saludar? (refiriéndose a Delfi)
Delfi : Hola, el tío mas lindo del mundo!
Peter : Mejor!
Lu : Hola chicos! Como andan?
Peter : Por suerte muy bien!
Pau : Barbaron!
Lu : Y mi sobri, como se porta?
Pau : Por ahora perfecto,a nada de nauseas nada de mareos, nada! 
Lu : Mejor entonces! Pasamos? 


Todos entraron se quedaron charlando, dsp de un rato comieron y se quedaron un rato allí, Delfi y Fran se avían ido a el patio a jugar en un momento llegan los dos y lo llaman a Peter a su cuarto!


Peter : Hay voy!


Peter entro en el cuarto mientras Delfi y Fran lo llevaban uno de cada mano y lo sentaron en la cama y ellos en sus piernas mientras el los abrazaba para que no se callaren.


Pau estaba intrigada porque los chicos lo avían llamado para hablar, entonces le dijo a Lu que iba a el baño y subió y como vio la puerta del cuarto entre abierta se asomo, y vio a Pedro con Delfi y Fran en sus piernas y hablando...se quedo para escuchar 


Peter : Que pasa? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario