Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 514

Zai : Que lidnoooooooooooooooooooooooooooooooooooo....No lo puedo creer todavía!
Male : Pero como fue? El te pidió matrimonio por el embarazo, o quedaste embarazada porque el te pidió matrimonio? Jajajaja..
Pau : Que desubicadas, jajaja, no en realidad ni una ni la otra! 
Bicho : Y como fue?
Pau : En realidad, no se ni como ni cuando quede embarazada, porque las nauseas lo mareos y todo llegaron a el mes! Jajaja...
Flor  : Jajajaja, y no sabes tampoco en cual de todas esas noches terminaron siendo padres no? Jajaja...
Pau : Siempre  nos cuidamos, pero bueno! jajajja...
Eve : Llego en el mejor momento o en el peor?
Pau : EN EL MEJOR! Siempre soñé casarme y todo! y con Pedro me encanta que sea el el hombre que tengo que compartir mi vida!
Male : Entonces no quedaste embarazad porque el te pido casamiento, desechamos esa hipótesis  ahora, te pidió casamiento por el embarazo?
Pau : No tampoco, el día que me sentí mal me fui a hacer los análisis, cuando tuve el resultando lo fui a buscar sola y me dijo la doctora que estaba embarazada y cuando yo llegue a casa para contarle a PP, el no estaba, y me llamo me dijo que me aprontar para ir a la casa del campo que me tenia que decir algo, yo estaba cagada hasta las patas, decía, ahora me deja y a la mierda todo! Pero no, cuando llegamos estaba todo decorado con pétalos de rosa todo el fondo de la casa y cuando estábamos hay me dijo un montón de cosas lindas nos besamos el me agarro la mano se arrodillo y me dijo si me quería casar con el, obvio al toque le dije que si, nos estuvimos besando y diciéndonos cosas lindas un rato hasta que le dije que yo tmb le tenia que decir lago importante y empece a dar vueltas, obvio PP me dijo que valla al punto y se lo tire sin anestesia y le dije que estaba embarazada y bueno hasta ahí les cuento! JAJAJA...


Todas estaban llorando!


Pau : Porque lloran pavas?Jajaja...
Zai : Se arrodillo para pedirte matrimonio? 
Pau : Si! (Sonriente al punto de las lagrimas)
Male : Me parese que voy a escribir un libro con su historia, así re amor sabes lo que vendo, me hago millonaria!
Eve : AAaaaa mi amoor, es mas tierno PP, que divino! Y te nos casas, yo sabia que no ibas a tardar mucho en dar el Si con Pedro (tirandole la lengua)
Pau : La verdad nunca pensé pasar a el altar de vestido blanco, pero desde el momento que me di mi primer beso con PP sabia que el era el hombre de mi vida!
Bicho : Sos mas tierna! Jaja...Ahora salimos con amigas y un bebe acá en el medio!

Pau : Hay si que amor, todos los días con PP nos levantamos pensando lo mismo,que va a ser cuando nos despertemos y estemos con un bebe!
Flor : Muero por ver a Pedro cambiándole los pañales! Jajaja...
Pau :Va a ser el mejor padre del mundo!  
Todas bromeando : Aaaaaaaay la enamoradaaaaa!
Zai : Y alguien mas lo sabe?

Pau : Las dos familias la de PP, toda, y mi familia dsp ustedes nadie mas lo sabe y ta los amigos de PP que tmb se juntaron hoy para contarles!
Male : Y con el modelaje que vas a hacer? le vas a decir a Pool y Willy?
Pau : Si voy a hablar con ellos, igual no se si fotos pero pasadas hay montones de marcas de embarazadas  vas a ver que algo voy a hacer!
Flor : Que pensas que es? nena o varón?
Pau  : Yo quiero una nena y estoy segura que va a ser una nena!



No hay comentarios:

Publicar un comentario