Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 519

Peter : Que? 
Pau : Como dijiste eso! Como que no me gustara estar embarazada de vos!
Peter : No no dije eso!
Pau : Dijiste que espero un hijo tuyo y que te encanta que sea feliz con eso! Como que no pudiera ser feliz esperando un hijo tuyo!
Peter :Jajaja, Bueno pero lo dije porque es increíble lo que paso, nunca en mi vida pensé tener una mujer como vos con migo! por eso lo dije, tuviste hombres increíbles alado tuyo, por eso!
Pau : Vos sos mas increíble que cualquier hombre eso te lo aseguro! y con ninguno de los otros me uviera gustado tener un hijo, solo con vos! y por eso soy tan feliz, nunca mas te quiero escuchar diciendo eso!
Peter : Nunca mas (beso) Te amo mi amor (beso)
Pau : yo tmb te amo (chape) 

Se quedaron en el sillón besándose, hablando hasta que  se pusieron Preparar algo para merendar...

Mientras merendaban...

Pau : Las chicas me preguntaron, como quería que se llamara el bebe!
Peter : Y tenes algún nombre pensado! Tenes alguna idea de como queres que se llame?
Pau : Si es nena! Me encanta Juana! Pero tengo otro nombre pensado! Pero te lo digo dsp!
Peter : Y si es varón? Cuales te gustan?
Pau : Amo el nombre Mirko, pero Milo tmb me gusta!
Peter : A mi me gusta mas Milo! 
Pau : Pero a mi me gusta mas Mirko!
Peter : Que problema (asercandose para besarla) 
Pau : Un problemon (beso)

Se quedaron allí, dsp Peter abrió la ventana, era una noche calurosa y los dos se sentaron a mirar las estrellas en el balcón!

Pau estaba arriba de Peter! y el le acariciaba el brazo y le besaba la cabeza!

Pau : Amo estos momentos de pareja!
Peter : A mi tambien me encanta, me encanta estar asi con la mujer que amo con mi alma!
Pau : Ves que sos un tierno,por eso te amo tanto! 

Los dos se quedaron besando un rato beso va beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario