Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 525

Zai : Cierto dale vamos! 

Ya arriba del ascensor!

Zai : Ahora si, felicitaciones, vas a ser Papá boludo! Quien diría no?
Peter : Quien diría! Jajaa...
Zai : Que lindo, un chuequito mas!
Peter : Chuequita!
Zai : Ya saben que es nena? No me dijo nada Pau!
Peter : Jajaja, no no es confirmado, todavía no se sabe pero estamos casi seguros que es una nena!
Zai : Que lindo! No veo la hora de verte cambiar Pañales!
Peter : No te rías, porque vos vas a ser la primera niñera para cuando Pau y yo queramos salir, eh!
Zai : Encantada!

De la nada Zai se empezó a tentar!

Zai : Jajajajajjajaja...
Peter : Se puede saber que te pasa?
Zai : Interumpi algo no?
Peter : Jaja, se podría decir, por?
Zai : Tenes todo labial en el cachete! Jajaa...
Peter : Decile a tu amiga que  es la que se maquilla! Jaja...

Justo llegaron a el piso! cuando entraron...

Zai : Paulitaaaaaaaaaaaaa!
Pau : Zairuu! Como estas?
Zai  : Bien! A vos ni te pregunto! Jjajaja...
Pau : Mates? Pongo el agua porque esta ya se enfrió! 
Zai : Y si, Lo menos que hicieron fue tomar el mate!
Pau : Jajaajaj, cállate...
Zai : Si me queres mentir no le dejes la carra llena de labial a el chico! (Pegandole con suavidad a Pau)
Pau : Jajajaja, pobresito!! JAjajaja...
Zai : Y mi sobrina como se porta?
Pau : Perfecta por ahora bien! 
Pedro : Ajam! (Tosiendo, haciéndose el desentendido)
Pau : Perdoooon?
Peter : Nada mi amor (abrazándola y besandole el cuello)
Zai : Paren un poco que ahora estoy yo acá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario