Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 29 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 537

Ale : Se los doy! Nos vemos! 


Pau corto con su madre, y en eso entra Pedro con la bandeja del desayuno...


Pau : Pero que rico, ya extrañaba tus desayunos en la cama!
Peter : Jajajja, no mientas, ayer te lo hice!
Pau : Para mi ya es mucho! Jajaja...
Peter : Que exagerada!
Pau : te amo! (beso)


Se sentaron a desayunar, mientras escuchaban música y se daban de comer en la boca!


Pau : Prendemos la compu?
Peter : Si dale, prenderla!
Pau : La vas a buscar?
Peter : No la trajiste? 
Pau : Justo llamo mama (dice con carita tierna)
Peter : Sos un amor, si no te amara tanto sabes que te mandaría a buscarla a vos!
Pau : Jajajaja, lo se mi amor, vas vos?
Peter : Hay voy yo!
Pau : Jajaja, TEEE AMOOO (Le grita mientras Peter salia de la habitación)


Peter regreso enseguida a la casa y la prendieron...


Peter : Mira tengo la pagina de un amigo de mi tío, que tiene salones de fiestas en lugares afuera!
Pau : Bueno dale entra y la vemos!


Peter entro a la pagina y a Pau le encanto el lugar era presiono, mucho verde un salon hermosisima!


Pau : Trae una hoja y dibujamos como queremos que sea te parese?
Peter : Bueno dale, lo hacemos en esa estancia?
Pau : Me estas jodiendo? Es hermoso el lugar, me encanto obvio que lo hacemos hay mismo, ya tengo todo en mi cabeza como va a ser TODO!
Peter : Jajajja, me encanta verte tan entusiasmada con el tema!
Pau : Siempre espere encontrar a alguien con quien pudiera hacerlo, y lo encontré! Estoy tan feliz que me voy a casar con vos, y que vamos a tener a nuestro primer bebe!
Peter : Me haces muy feliz, te amo mi amor (besándola)
Pau : A mi también me haces muy feliz! (lo seguía besando)
Peter : Ya voy a llamar a Santiago (Era el amigo de su tío, el dueño del lugar)
Pau : Y ese quien es?
Peter : Jajaja el amigo de mi tío es, el dueño del lugar! 
Pau : Aaa
Peter : Lo llamo para alquilar el lugar?
Pau : SI! (Dice mas que entusiasmada) 
Peter : Hay lo llamo!


Peter se comunico con Santiago que enseguida contesto...


Santiago : Hola?
Peter : Hola Santi, Pedro te habla el sobrino de Jose (su tío)
Santi : Pedro, como estas?
Peter : Muy bien! Gracias, vos?
Santi : Muy bien, Gracias, para que llamabas?
Peter : Te quería peguntar si el lugar que tenes en (le dice la dirección) estaría libre para el 5 de febrero!?
Santi : Eeeh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario