Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 22 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 529

Zai : Hola (saludándolo)
Rodri : Un placer conocer a la mujer que cambio a Pedro Alfonso! Jajaja...
Pau : No lo cambie cuando lo conocí era así!
Rodri : no lo conocías hace tres años entonces! Jajaja...Era un latín lover!
Peter : No es necesario traer cosas del pasado!
Pau : Déjalo que cuente! Jajaja...
 
Se sentaron a tomar mates y mientras charlaban...

Rodri : La verdad no puedo creer que seas vos! Sos vos? (mirando a Pedro)
Peter : te fuiste hace 3 años algo cambie!
Rodri : Jajajaja...
Pau : Es un amor, no se como era antes pero ahora es un tierno (besándolo)
Zai : Rodrigo acostúmbrate mejor son así todo el tiempo!
Rodri : Pau Te lo digo ahora Felicitaciones pedro me contó que esperan un hijo!
Pau : Gracias!

Siguieron charlando hasta que Pau dijo :

Pau : Amor me acompañas un segundos a la cocina?
Peter : Dale vamos (parándose)

Zaira miro a Paula con una cara de matarla!
Ya en la cocina...

Peter : Que pasa amor?
Pau : Nada, te quería dar unos besos....
Peter : Eso me suena mas a un "Quería dejar a Zai sola con Rodrigo" Jjajaa...
Pau : Puede ser, pero los besos también los quiero! 
Peter : JAJAJA...

Peter la beso mientras la levantaba del piso y la sentaba arriba de la mesada!

Mientras Zai y Rodrigo :

Zai : Y a que te dedicas?
Rodri  : Soy fotógrafo pero ahora tengo que buscar algo mas por acá!
Zai : Te quedas?
Rodri  : Creo que si, Bah no puedo volver a Francia!
Zai : Perdón que sea metida, pero se puede saber el porque?
Rodri : Me separe de mi pareja con la cual vivía alla, y la verdad es difícil conseguir trabajo, y yo trabajaba con ella!
Zai  :Te dejo sin trabajo digamos?
Rodri : Algo así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario