Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 517

Peter : Que pasa? (dicen en tono muy tierno mientras los miraba a los dos) 
Delfi : Te podemos preguntar algo (dijo como avergonzada de lo que iba a decir)
Peter : Si lo que quieran!
Fran : Vistes que vamos a tener un primito!
Delfi : Vos no nos vas a querer mas cuando nazca nuestro primito?
Peter : Siempre los voy a querer, ustedes son mis sobrinos preferidos!
Fran : Pero vas a tener un bebe con Pau! Y lo vas a querer mas a el (agachando la cabeza)
Peter : Si voy a tener un bebe y lo voy a amar mucho, pero a ustedes también! Siempre van a ser los sobrinos mas lindo del mundo!
Delfi : Entonces nos vas a querer mucho igual? (dice sonriendo)
Peter : Obvio que si! Los voy a querer un montón!
Fran : Y nos vas a dejar jugar con nuestro primito?
Peter : Que pregunta es esa? Obvio que si, lo van a querer mucho mucho ustedes?
Delfi : Mucho mucho mucho, como vos a nosotros (abrazándolo)
Fran : Si lo vamos a querer mucho mucho mucho! 
Delfi : Y la tía Pau tmb nos va a querer o ella no?
Peter : Obvio, ella los quiero muchísimo a ustedes, siempre los va a querer!
Fran : Los dos nos van a querer mucho aunque la tía Pau tenga un bebe?
Peter : Siempre los vamos a querer los dos!
Delfi : Yo sabia! (y choca los 5 con Fran)
Fran : Va a ser un primito o una Primita?
Peter : No se, en unos días vamos a saber! y yo les voy a contar! 
Delfi : Yo quiero una Primita para que juegue con migo!
Peter : Y vos Fran? Que queres que sea?
Fran : Un nene! así jugamos ale fútbol!
Peter : Ahora que esta todo aclarado, quien le da un beso a el tío? 
Fran y Delfi : YOOO (Dicen riendo, y los dos le dan un beso en el cachete)
Peter : Los quiero Peques!
Fran :  Y nos vas a venir a visitar cuando  nazca el bebe?
Peter : Si tmb, siempre los voy a visitar, y si no puedo van ustedes a visitarme a mi! Que les parese?
Delfi : Sos el mejor tío del mundo!
Peter : No digan eso enfrente a Fede que se pone celoso! 
Fran : jajajajaa...
Peter : Ahora si sigan jugando! (les dio un beso a cada uno)


Peter se paro y los chicos se quedaron jugando y Pedro se fue de la habitación. Cuando salio vio a Pau...


Peter : Que hacías amor?
Pau : Perdón, viene a el baño y me quede escuchando! Sos tan tiernoooo.....
Peter : Con que?
Pau : Con Delfi y Fran, sos un amor,  todo lo que les dijiste, muero por verte con nuestro bebe!
Peter : Le dije la verdad! (Beso) Vamos! Así volvemos a casa!
Pau : Bueno dale!


Se quedaron tomando unos mates con Lu y dsp se despidieron y se fueron para capital!

No hay comentarios:

Publicar un comentario