Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 507


Peter : Que me parese, bah estoy casi seguro que mi Papá se dio cuenta de tu embarazo!
Pau : Que? Por que?
Peter : Vistes los chocolates que te regalo?
Pau : Si!
Peter : De chiquito el me contaba que mi mamá cuando estaba embarazada, era el único antojo grande que tenia, esos chocolates, y en el único embarazo que los comió fue en el mio, y sinceramente que se alla recorrido todas las almacenes de Bs As para comprar unos chocolates, me parese que los compro con doble intención!
Pau : Y por eso dsp que me los dios me abrazaste?
Peter : Si, una manera de confirmarle si se puede decir de otra manera! jajaja..
Pau : Y como se dio cuenta!?
Peter :No tengo la mas pálida idea, pero no se, se abra dado cuenta por nosotros, no somos muy disimulables que digamos!
Pau : Jajajaja, Te amooo!!
Peter : Yo mucho mas! 

En ese momento se besaron, los dos tirados en la cama hasta que el celular de Peter interrumpido el clima!

Peter : Hola?
Marian : Hola PP! Buen día, te desperté?
Peter : No no! Que pasa?
Marian : Ahora a las 2 por ahí, hacemos un almuerzo por la cocina, en casa, Venís? Vos y la flaca obvio, vienen todos para casa!
Peter : Bueno dale! Ahora le pregunto y te aviso si, pero de seguro vamos! Un beso!
Marian : Igual PP! Nos vemos!


Peter : Amor, queres ir a un almuerzo en lo de Marian? Es por la cocina! 
Pau : Si obvio,  vamos!
Peter : Nos quedamos un ratito mas en la cama? es temprano! 
Pau : Como quieras!  Yo lo que quiero, son muchos muchos besos!
Peter : Y serán dados...

Pau y PP se bañaron y se fueron a lo de Marian, todos festejaron el increíble 2010, Dsp volvieron a el dsp, Así paso la semana, normal, Pau con uno que otro defile al que Pedro la acompañaba! Algunos días que Pedro iba a ideas para hacer algo del Soñando por Bailar, no abia querido ir a la isla porque con el embarazo de Pau no la quería dejar sola ni un minuto, Pedro en la semana organizo un almuerzo Alfonso-Chaves para contarles las 2 grandes noticias,era viernes de noche, el almuerzo era el Sábado 25/12/10...   

Pau : No estas ni un poquito nervioso?


CONTINUARA... Dedicado a @

No hay comentarios:

Publicar un comentario