Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 533

Cuando Pedro volvió...


Peter : Amor?
Pau : Ya estoy acostadas!
Peter : Ahí voy!




Peter fue a buscar el pote de Helado con dos cucharas y lo llevo a la cama!


Peter : Ahora si! (metiéndose abajo de las sabanas)
Pau : JAJAJA, No los quisiste combidar, que mala gente sos!
Peter : Jajaja..Solo preferida comerlo con mi mujer y mi hija en la cama esta mal?
Pau : Perfecto! (beso)


Peter abrió el pote de helado...


Pau : Justo lo que me gusta, todo dulce de leche!
Peter : Era lo que queras no?
Pau : Si amor! Gracias!
Peter : Y como se porta mi hija?
Pau : Perfecta, si sale así de santa, va a ser un angelito!
Peter : Jajaja..Si sale con el carácter de la madre lo dudo que sea tranquila! Jaja..
Pau : Pero vos sos tranquilo, asique se puede complementar!
Peter : Como nosotros?
Pau  :Como nosotros (Peter estaba casi en la boca de Pau y ella agarro helado con el dedo y se lo puso en la nariz)
Peter : estas de graciosa mi amor?
Pau : Jajaja...solo quería jugar! 
Peter : Mmmm...


Peter corrió el pote de helado y la comenzó a besar apasionadamente...
Peter estaba arriba de ella...Se separaron un poquito habiéndose muy serca de la boca!


Pau : Me haces tan feliz (Acariciándole la cara con una de sus manos!)
Peter : Vos también me haces feliz, Bah USTEDES ME HACEN FELIZ!
Pau : Te amo (dice mriandolo a los ojos)
Peter : Yo tmb te amo mi amor! ( y siguieron con los besos)
Pau : PP vistes que ya estamos en Enero, Cuando vamos a empezar a organizar la fiesta?
Peter : Mañana tenes que hacer algo?
Pau : NADA!
Peter : Bueno, hay esta! Mañana vamos y hablamos con una de esas chicas que organizan todo y listo!
Pau : Sabias que me encanta todo esto? Ya quiero que sea Febrero 5!
Peter  : Tengo una pregunta!
Pau : decime!
Peter : Donde queres que sea el casamiento, adentro o afuera?
Pau : Afuera! Siempre fue mi sueño casarme afuera todo hermoso así!
Peter : Entonces ya esta todo dicho! Nos casamos afuera!
Pau : Te amo! Pasado mañana voy con Flor a mirar vestidos!
Peter : Con quien te lo vas a hacer a el vestido?
Pau : No se!
Peter : No veo la hora de verte entrar a vos de blanco!
Pau : Y que vos me estés esperando en la punta!
Peter  : Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario