Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 518

Se quedaron tomando unos mates con Lu y dsp se despidieron y se fueron para capital!

Cuando entraron en el departamento, apenas cerro la Puerta, Peter arrastro a Pau hasta el sillón y la tiro en el besándola!

Pau : JAJAJAJ, Te hizo mal arrancar la semana con tus amigos y no con migo me parese! (besandole el cachete)
Peter : Muy mal me hizo! No desayunar con mi mujer y mi hija!
Pau : O hijo!
Peter : Ya hablamos del tema, es una nena!
Pau : Jajaja...Te pasas vos! y como te fue con los chicos hoy?
Peter : Bien, no se si les quedo bien claro que me caso y voy a tener un hijo, pero creo que se lo tomaron bien!
Pau : Jajaja...Las chicas si se dieron cuenta! Las tenia que calar yo, porque entre los gritos de ellas y todas llorando los periodistas no demoraban un minuto en estar ahí.
Peter : Lloraron las marranas de tus amigas?
Pau : Y yo tmb! Lloramos todas juntas!
Peter : No uviera querido estar en ese momento!
Pau : Fue re lindo...
Peter : Me imagino, amor me parese que llamo la doctora a casa, deberíamos llamarla!
Pau : Uuu, si debe ser por la eco!
Peter : Si, la llamas ahora o mas tarde?
Pau : La llamo ahora! Así dsp tenemos la tarde sin preocupaciones!
Peter : bueno dale!

Peter se sento en el sillon y Pau llamo a la doctora...

Pau : Hola! Como estas?
Doctora : Hola Paula! Como estas?
Pau : Mejor que nunca! Llamaste verdad?
Doctora : Si si, te llame por la eco!
Pau : A si, cuando es?
Doctora : Mañana a la mañana! Pero en realidad te quería preguntar, porque vistes que ustedes son personas mediáticas, y eh visto tele y como no as dicho nada todavía pensé que a lo mejor podían venir temprano!
Pau : Si es lo mejor! 
Doctora : Los espero entonces! Mañana temprano a las 7:30 esta bien?
Pau : Si esta bien, esta perfecto! Gracias!
Doctora : De nada, los espero!



Pau corto...


Peter : Y que te dijo?
Pau : (sentándose a upa) mañana a las 7.30 tenemos la primera eco del bebe (sonriendo)
Peter : Que lindo, la primera ecografia, de nuestro hijo!
Pau : Sabias que me encanta que digas "Nuestro hijo"
Peter : A mi me encanta que vos lo días, no puedo creer que estés esperando un hijo mio y que seas feliz!
Pau : PEDROOO! 
Peter : Que? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario