Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 535

Peter : Sabes que para mi vale muchísimo lo que acabas de hacer?
Pau : Que hice?
Peter : Esto, de ponerle el nombre de mi madre a nuestra hija!
Pau : A mi me encanta que mi hija se llame como la madre del padre no? Ademas es un nombre hermoso!
Peter : Gracias! Te amo!
Pau : Yo tmb te amo! 
Peter : Vamos a dormir? Es tarde y tenes que descansar!
Pau : Me encanta que te preocupes por mi! 
Peter : Por ustedes, desde que me entere del embarazo Ustedes son mi prioridad!
Pau : Y antes no era tu prioridad yo?
Peter : Vos, pero vos sola, ahora son ustedes (beso)
Pau  : Jajajjaa, sabes como arreglarla no? Jajaja (beso) 
Peter : Buenas noches! Que duermas lindo (beso )y Vos tmb (dándole un besito en la panza)
Pau : Que descanses! Me abrazas?
Peter : Siempre (le dio un beso en el cuello y se durmieron!)


A el otro día...

Pau se despertó y se quedo mirando a Pedro que seguía arriba de ella sin hacer mucho ruido se levanto de la cama y fue hasta el vestuario, cuando se estaba cambiando se quedo mirando su pansa, no se notaba mucho pero si se ponía de costado tenia una panzita chiquita pero en fin una panzita!

Pau estaba super concentrada mirándose y acariciándose su panza cuando siente que alguien la abraza poniendo sus manos por encima y acariciándole la panza!

Peter : Sos muy linda (beso en la espalda)
Pau : Buen día! Te desperté yo?
Peter : No, me desperté y no te encontré, supuse que te estabas cambiando!
Pau : Mira (poniéndosela mas de costado) Se empieza a notar!
Peter : Jajaja, estas hermosisima! Y si se te nota!
Pau : Pedro, mira si me hago el vestido y dsp me lo voy a poner y a tu hija se le ocurre crecer y no me entra!
Peter : Jajaja,  No va a pasar eso, NUESTRA hija se va  a portar bien y se va a mostrar dsp de la luna de miel! Jajaa...
Pau : Te amo!
Peter : Yo  mas (beso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario