Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 534 -El Gran Nombre-

Peter  : Te amo!
Pau : Mi amor, donde vamos de Luna de miel?
Peter : Eso si ni te permito que digas ni Hay, eso lo arreglo YO! Ya esta casi todo listo para nuestra luna de miel!
Pau : No puedo creer estar viviendo este momento con vos!
Peter : Siempre soñé estar así con vos!
Pau : Así como? (mientras lo acariciaba)
Peter : A punto de casarme con el amor de mi vida! (beso apasionado)
Pau : Te amo!
Peter : Si es varón que nombre le vamos a poner?
Pau : Amo el nombre MIRKO!
Peter : Mirko? Amor! Jajaja...
Pau : QUE? A mi me encanta!
Peter : Y la opinión del padre no cuenta?
Pau : Jaja, En este caso no!
Peter : Pero que bien! 
Pau : Na mentira! jaja, como queres que se llame?
Peter : Ahora ahora no se me ocurre ningún nombre!
Pau : Sino otro que me gusta es MILO!
Peter : Milo me gusta mucho mas! Jaja.
Pau : Ufa, esta bien, de que sea varón, MILO entonces!
Peter : Perfecto (beso)
Pau : jaja, pero el nombre de mujer si lo elijo yo y no hay marcha atrás!
Peter : Depende! No le vas a poner un nombre horrible  a la nena! Jajaja...
Pau : Es hermoso, y vas a ver que te va a encantar!
Peter : Como le queres poner A MI hija!?
Pau : Jajaja..Nuestra hija!
Peter : NUESTRA (Beso)
Pau : Te amo mucho mucho mucho (el seguía arriba de ella)
Peter : Yo te amo mas mas mas!
Pau : Jajaja, eso jamas, yo te amo mas!
Peter : Te das cuenta por lo que estamos pelando?
Pau : Si, por ver quien ama mas (beso)
Peter : Y como queres que se llame?
Pau : Un nombre hermoso! Corto, dulce, lindo!
Peter : Me vas a decir? (dice acariciándole la mejilla) 
Pau : Quiero que se llame Ana! 

Pedro se quedo callado, no sabia que responder y lo hizo de la mejor manera, con un beso dulce, tierno, las bocas unían a la perfección estaban echas para estar juntas, eran las piezas exacta para completar el rompe cabezas! 
Ellos en si eran justo el uno para el otro, complementándose a la perfección!


Peter : De verdad me decís?
Pau : No te mentiría con esto (dice sonriendo) 
Peter : Me encanta! Gracias!
Pau : A mi también me encanta!
Peter : Sos la mejor mujer del mundo (dice mientras la abrazaba y besaba su cuello)
Pau : Vos sos el mejor hombre para mi, para formar una familia, para cuidarme y solo mio, solo para mi!
Peter : Todo tuyo! Toda la vida! (en ese momento la beso apasionadamente)
Pau : Toda la vida  (y lo siguió besando)
Peter : Sabes que a mi familia le va a encantar que nuestra hija se llame como mi vieja!
Pau : Lo se, es el mejor honor que creí que le podía hacer a mi suegra no?
Peter : Te amo mi amor! Gracias!
Pau : No me agradezcas mas! 
Peter : Es imposible, me hubiera encantado que mi vieja te conociera, se hubieran llevado increíble!
Pau : Lo se, debió ser una mujer increíble, pero ella siempre esta cuidándonos! 
Peter : Te amo! 
Pau : Yo también!
Peter : Sabes que para mi vale muchísimo lo que acabas de hacer?

1 comentario: