Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 532

Mientras Zai y Pau...


Pau : Y que te pareció el amigo de Pedro?
Zai : No se, buena onda!
Pau : Pero te paresia lindo o algo?
Zai : Feo no es! 
Pau  : Tiene pinta a re buen tipo!
Zai : Si! Igual son unos hijos de Puta, te conozco como a mi mano y no tenias nada que hacer en la cocina lo hiciste de mala...
Pau : Para que Pedro tmb! Jajaja...Llegamos a la cocina y me dijo que me conocía y que sabia que los quería dejar solos!
Zai : Por eso son unos hijos de puta, porque el te conoce y te siguió igual en tus locuras! JAJAJA...
Pau : Es mi futuro marido, no? 
Zai : ajjaja, Se te ve tan feliz con el tema! Jaja...
Pau : Es que lo estoy, sabes cuantas veces soñé casarme tener un hijo todo! 
Zai : Y te llego todo junto no?
Pau : Tal cual, como que de un momento para otro mi vida cambio completamente! Hace un año andaba llorando por los rincones! JAJJAA...
Zai : Si me acordare que te tenia que consolar! 
Pau : Jajaa, Vistes que llego Pedro a mi vida y cambio TODO!
Zai : Incluyéndote, cambio todo hasta vos!
Pau : Es tan perfecta mi vida desde que conocí a Pedro!
Zai : Si tal cual...
Pau : Todo lindo hablando de mi vida, pero vos me cambias de tema cuando queres, ajajaj... estábamos hablando de vos!
Zai : No me acuerdo..JAJAJAJ...


Los chicos por su lado bajaron a comprar y dsp fueron a comprar el helado, volvieron a el departamento!




Peter : Volvimos!
Pau : Por fin! JAJA... (Pau estaba sentada en el sillón Peter se acerco y la beso)


Trajeron servilletas y las pusieron en la mesa, mientras charlaban y reían, comidan la pizza y las empanadas ya a las 11...


Rodri : Bueno Pedro me alcanzas a el hotel? ya es tarde!
Peter : Sisi dale...
Pau (intenta decir algo.) P...
Peter : (La corta) Hay vuelvo!
Zai : Pauli yo tmb me voy vida!
Pau : Me van a dejar todos sola?  Esta bien!
Zai : Jajajaa, Te amo amiga! (despidiéndose) Chau PP, espero que me esperes con mates algún otro dia no? (despidiéndose) Un gusto conocerte Rodrigo (despidiéndose) Nos vemos!


Pedro bajo con Rodrigo, Y lo llevo a el hotel, Zai se fue para su casa mientras Pau junto las cosas de arriba de la mesa y se acostó...


Cuando Pedro volvió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario