Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 515

Pau  : Yo quiero una nena y estoy segura que va a ser una nena!
Eve : Tan segura? Jajaja..
Pau : SI, se que va a ser una nena!
Male : Y como le vas a poner? 
Pau : No se, no lo eh hablando, si es nena le voy a poner Juana! 
Zai : Me encanta ese nombre!! Y si por alguna casualidad de la vida la nena es nene?
Pau : Me encantan Mirko o Milo!
Bicho : Ya me imagino en paparazzi, una foto de vos y PP vos con tremenda panza hermosa y el abrazándote así! Ya me los re imagino!
Pau : Jajajaja, Yo no paro de pensar un día como va a ser, por un lado quiero que el embarazo pase rapidísimo pero por otro quiero ir tranqui y disfrutar cada momento!
Zai : Eso es lo que tenes que hacer disfrutar el momento cada cosita lo tenes que disfrutar
Male :Y donde te queres casar? digo adentro o afuera!?
Pau : Me encataria afuera en el pasto verde con una pasarela roja para entrar, me encantaría, pero igual donde se pueda!
Zai : Ya voy a ir buscando un vestido para mi! Jajajajja, y vos as visto vestidos?
Pau : No, nada, pero de seguro me hago uno exclusivo!
Flor : Vas a ser la novia mas linda! Vas a ver!
Pau : Pareses Pedro con los piropos que me decís (tirandole la lengua)
Eve : Ojo ella tiene un novio que la piropea y nos echa en cámara!
Pau : Jajajajaj, y si hay que demostrarlo no?
Flor : Ojo que yo también tengo uno en casa!
Bicho : Yo también! Jajaj...

Pau : Y ustedes gracias a quien están enamoradas y super bien? Gracias a mi, che, denme crédito si no fuera por mi y por PP no tenían novios ustedes!
Flor : Si, bueno igual el día que nos presentaste, nos estuviste refregando en la cara que tenias novio y te revolcabas con el! O me equivoco bicho?

Bicho : Tiene razón!
Zai : Cuenten que nosotras no estábamos!
Pau : Callensen hurracas, jajajaja...
Bicho : Fuimos a la casa y estaba el pelotas con una remera de Pedro y decía que no se quería cambiar, cuando nos presentaron con Hernan y Juan, nos mandaron a comprar comida y nos trancaron y se quedaron cogiendo ustedes!
Pau : BICHOOOOOOO...Jajajaja...
Flor :Que? Se equivoca? Jajajaja..
Pau : Bueno no, pero podes ser mas sutil! Ahora soy una mujer embarazada y comprometida! 
Male : Y nos sigue echando en cara que tiene un tremendo hombre alado! jAJJAJAA...




Se quedaron riendo y desayunando hasta que a Pau le sonó el celular era un mensaje de nada mas y nada menos que PP!

De Peter para Pau : 
Amor demoras? estoy por ir para casa, si demoras avísame porque Delfi y Fran queria que vallamos a visitarla! Me acaba de llamar!


Pau al ver que era el sonrió...


Zai : Estoy tan segura como que me llamo Zaira que es Pedro.
Flor :Y si cuando se pone boba y no contesta es Pedro! Jajjaa..
Pau : Callensen ustedes! Jajjajaa...Y si es Pedro!
Eve : Que cara de boba! Jajaja...
Pau : No es de boba! Es de enamorada!
Male : y te falto decir "De mujer embarazada y a punto de casarse" No? Jajja...
Pau :Obvio!
Flor : Ya la esta reclamando su romeo!


De Pau Para Peter  :
Si amor en un ratito voy para casa, va ella o solo irlos a visitar?
Peter :
Solo ir, hable con Lu no los quiere dejar ir porque tienen clases de tarde y no van a querer ir!


Zai : Y Porque la vara de boba? que dicen los mensajes?
Pau : Jajajaja, nada si demoro para ir a Mercedes a ver a los sobrinos!
Eve  : Es un tierno, me imagino cuando tengan a sus hijos! Que lindooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario