Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 520

Los dos se quedaron besando un rato beso va beso...
 Peter comenzó a sacarle la remera a Pau y ella lo hizo con el así hasta quedar completamente desnudos, sus cuerpos rosaban, hasta que por fin se unieron en esa sensación tan placentera y excitante...Siguieron haciendo el amor hasta que por fin a las 6 de la mañana terminaron de hacer eso que a ellos tanto les gustaba, demostrándose todo todo lo que sentían...haciendo el amor...

Quedaron dormidos, Pau abrazando el brazo de Peter mientras el la abrazaba acariciando su panza! Así los dos quedaron dormidos...ya eran las 6 de la madrugada por lo que a el otro dia PyP Se despertaron a la 1 de la tarde...

Pau : Mmm Buen día mi amor...
Peter : Buen día preciosa como amaneciste?
Pau : Perfecta, feliz, sintiéndome la mujer mas amada del mundo! 
Peter : Jajajaja, Que te parese si nos quedamos un ratito haciendo fiaca!?
Pau : Mmmm si dale, un rato! dsp nos levantamos a comer porque muero de hambre, y el bebe que esta acá dentro también esta muerto de hambre! 
Peter : JAJAJAA... A si?
Pau : Si muere de hambre y dice que el Papá le tiene que cocinar algo muy rico, como unos chorizos al pan!
Peter : Jajjajaja...A si? Y le tendré que cumplir el antojo a mi bebe?
Pau : Dice que si, que sino no te quiere cuando nazca!
Peter : Uuu que miedo! Decile que se lo cocino entonces!
Pau : De verdad me vas a hacer chorizos?
Peter : Si queres obvio que si, es ir a comprar los chorizos, dsp al horno y listo!
Pau : Sos lo mas mi amor!
Peter : Jajaja...Bueno me levanto así te cocino algo!
Pau : Espera dame unos besos mas y dsp si me vas a cocinar!

Peter Y Pau se quedaron besando y Peter se fue a comprar los chorizo...

Carnicero : Si que iba a llevar?
Peter : Un kilo de chorizo!
Carnicero : Perdón, pero usted es Peter! Pedro Alfonso el de la tele?
Peter : Si soy yo! Jajajaja...
Carnicero : Me daría un autógrafo!?
Peter : Por supuesto! (firma el papel)
Carnicero : Muchas gracias! Una pregunta sin ofender! 
Peter : Jajaja, si!
Carnicero : Es cierto que esta de novio con Paula Chaves!?
Peter : Si es cierto, en nuestro mejor momento se diría! 

Le dio lo que el pidió y se fue para su casa!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario